jueves, 20 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy comenzare pidiendo perdón, una vez mas, por repetir muy a menudo, temas opiniones y comentarios, de todos ya conocidos, pero que tiene su explicación. Desde el nacimiento de nuestro querido y exitoso BLOG, Han sido innumerables los temas, mis experiencias vividas, tanto en mi relación laboral, como personal, familiar y sentimental. A si como un sin fin de recomendaciones y no digamos las veces que me puesto como referente y ejemplo. En total han sido, TRES MIL CUATROCIENTAS CEINTITRES, que de haber realizado solo una diaria, hubieran sido un total de unas novecientas entradas escritas y publicadas ,creo honradamente, que han sido mas que suficiente, como para tener que admitir que ni me  queda mas remedio que repetirme,  a no ser que me inventara, tanto acontecimientos, como temas, opiniones y comentarios y que seria un autentico fraude, ya que siguiendo la hoja de ruta que yo mismo me marque, desde un principio, todo lo escrito y publicado, es fruto de mis experiencias vividas o conocidas en primera persona,todos son veraces reales y autenticas, sin que en ningún momento hayan sido imaginarias. Si os permitís el lujo de dedicar algo de vuestro tiempo, podre verificar la veracidad de lo que estoy detallando. Pero esto no es óbice, para que continúe con esa labor de entrar diariamente en el ABLOG, ya que el primer y mas beneficiado por hacerlo, soy yo, no en vano me considero el mas adicto y también reconocer, que en estos momentos de mi vida, lo que mas feliz me hace, en sentido virtual, es poder tener el gran placer y la felicidad de comunicarme con todos vosotros y transmitiros, no solo temas, opiniones y comentarios, si no también toda una serie de acontecimientos a cada cual mas dispar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario