martes, 18 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mimo tema. y ahora viene el detallar todos los daños y efectos colaterales, no solo de las mas de 49 intervenciones a que he sido sometido, en mi largo proceso clinico, a si como que en mi modesta opinión, creo que el haberme sometido a las correspondientes anestesias, y sumando las que se me hacían cada vez que me realizaban alguna colonoscopia, que han sido unas cuantas, a los contrastes que me ponían en cada ocasión que me han realizado algún  TAC, y que han sido mas de quince, estos contrastes me han ido afectando al buen funcionamiento de mis maltrechos riñones , incrementado por las cuatro ultimas intervenciones quirúrgicas que los daños y efectos colaterales, son que tengo que tomar diariamente dos fármacos cada ocho horas, a si como el ingerir tres litros diarios de Acuarios ,para ayudar a  que filtren mejor mis riñones y que tengo que reconocer esta dando muy buenos resultados .Pero también tengo que decir, que como consecuencia de haber permanecido mas de cuarenta días postrado en una cama al darme de alta clínica, había perdido mas veinte kilos ,lo que también me ha supuesto un trastorno económico, ya que toda la ropa que antes me ponía, no me vale. Tengo que ser honrado en mis manifestaciones y no ocultar nada.  ya  que si lo hiciera, seria un fraude por mi parte. Voy con la totalidad de los efectos colaterales y daños que tengo que admitir y tratar de superar. Han sido todo un rosario de enfermedades a cada cual mas o menos graves, y que voy a hacerlas publicas un vez mas. Una de ella, es la diabetes que vengo padeciendo desde hace   varios  años y que pude dar lugar a terminar no muy bien. El tener el colesterol alto, es un riesgo de  padecer algún tipo de accidente cerebro vascular, con graves consecuencias para mi estado de salud.También, os tengo que decir, que tengo que tomar SINTRON de por vida, para evitar que pueda  sufrir alguna trombosis, u otra tromboflebitis o una nueva embolia pulmonar, otra enfermedad que me esta afectando mucho y limitando mi respiración. También tengo que reconocer que una de las cosas mas importantes que tenemos tener en cuenta, es el estar siempre  tanto, psicológica como física,  mentalmente, y anímicamente, en perfectas condiciones para poder afrentar, cuantas vicisitudes y problemas de todo índole, se nos presenten en la vida. Ahora   vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario