sábado, 8 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdón ,pero tengo necesidad de hacer otra entada mas, ya que después de haber terminado de realizar las dos de esta misma mañana, he llegado a la conclusión, de que he cometido otro error mas de los que vengo cometiendo, muy a menudo y que se trata de aclararlo, me refiero a ese deseo de que todos los que sean visitantes de nuestro querido y exitoso blog, si han realizado o realicen algún viaje por carretera, que vuelvan todos sanos y salvos a su hogar habitual, cuando lo que debería de hacer hecho, es desearles esto mismo a todos los que estén en las mismas situaciones, de viajar por carretera, sean o no visitantes de nuestro BLOG. y ya que he realizado otra entrada especial mas, aprovecho, para anticiparos  el tema que tengo pensado desarrollar mañana a primera hora, y que a los que visiten el BLOG, les anticipo que para muchos va a resultar sorprendente, en función de como interpreten la sexualidad del ser humano, en general, para otros, puede que sea incluso muy divertida y tengo que reconocer que no trato de hacer de menos a nadie, ya que soy el, primero en respetar las distintas opciones que tiene el ser humano de sentir y vivir su sexualidad, ya que la única nieta que tengo, es muy feliz con su pareja sentimental, que es otra mujer y no me quiero extender mas en dar explicaciones,  para que todo el que mañana piense visitar el blog, les hago una recomendación y se trata de que esperen a realizarla después de que yo termine mi entrada diaria. Os aseguro que no os vais a arrepentir. y que será una   visita mas que nunca olvidareis y que puede servir a quien visite el blog, como una razón mas para  comprenderme y conocerme mejor, si es posible. ya  que el tema sobre el que pienso realizar mi  entrada  para escribirla creo poder  asegurar  que ningún miembro de mi familia lo conoce. Y que conste que no quiero que interpretéis que mi deseo es que se produzcan mas visitas al blog, nada mas lejos de la realidad ,ya que sois libres  de hacerlo o no y también os quiero recordar, una vez mas, que estoy abierto a cuantos comentarios sean positivos o negativos  queráis realizar,  que serán bien recibidos por mi parte, lo que ignoro es si hacéis esos comentarios, os puede ocasionar algún costo económico. A si mimo el tema sobre el que voy a realizar mi entrada, ha sido como consecuencia, de hurgar en mi memoria y dar con el y no creáis que me ha resultado fácil, ni mucho menos, ya que el hacerlo publico, me supone un reto que no se si lograre  redactarlo como todos vosotros os merecéis  y lo digo de todo corazon. Hasta mañana, queridos posibles visitantes del BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario