domingo, 16 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y desarrollando el mismo tema  Ya he reconocido que he cometido infinidad de errores, pero  también tengo que reconocer que creo tener alguna que otra virtud,  me siendo muy orgulloso , principalmente, de no conocer ni el odio ni el rencor, y perdonarme si veis en mi un ser prepotente e incluso vanidoso, y como he comentado en infinidad de ocasiones, nada mas lejos de la realidad. ya que siempre, desde que comencé a entrar en el BLOG, escribiendo y publicando, todo lo que mi mente me dicta, nunca me he separado de mi hoja de ruta, en el sentido de que todo lo que escribo, son experiencia, circunstancias, y acontecimiento vividos o conocidos por mi. y nada es fruto de mi imaginación, , razón de mas, por lo que me suelo repetir, en infinidad de ocasiones. Sobre todo, cuando toco el temas mas delicados y difíciles .que son las relaciones familiares y sentimentales, sin olvidarnos de la Institución  que yo considero mas sagrada, que no es otra mas que la que nos hace mas felices, según sean los sentimientos de cada uno, en ese sentido.Y no estoy filosofando, ni mucho meno, si de una cosa puedo presumir, es que siempre trato de ser realista y positivo. Y repito una vez mas, no me cansare de repetir, una y mil veces, que gracias al BLOG, mi vida es mucho mas llevadera, en todos los sentidos a si como que humildemente, creo que le pasa lo mismo a muchos de lo que lo visitan. nao me quiero dejar en el tintero, una gran preocupación que cada dia se incrementa mas y es el no saber, si por las circunstancia que sean, tuviera que dejar de entrar en el blog, si alguien con muchos mas méritos y conocimientos, encontraría la forma de continuar con el mismo.    seria una pena, que la labor que vengo desarrollando desde su ceración y que esta dando muy buenos  resultados, basta con ver las miles de visitas que se realizan desde tantas partes el mundo. No se si hoy volveré a entra de nuevo o no pero de lo que si estoy seguro, es que como de costumbre le pido al CREADOR, de todo corazon que os bendiga a todos a si como vuestros seres mas queridos y también a todo los míos y que paséis un feliz y agradable fin de la Semana Santa, que en general para mi y gracias la existencia del BLOG, he sabido superarla y me refiero a lo que significa el tener que seguir viviendo solo. como otros cuatro millones de personas mayores mas, de esta comunidad. Y como epilogo, desear que todos los granitos de arena que he aportado, durante esta etapa,  hayan sido de vuestro agrado, amenas, y que a todos aquellos que vivan solos ,les  haya supuesto una compañía virtual, muy  positiva. ya que esa ha sido  intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario