lunes, 10 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buena tardes para todos en general, que por lo que he comprobado  sois muy pocos ,lo cual me alegra mucho, ya que de una vez por todas, empezáis a hacer caso de mis recomendaciones, ya que el que se estén produciendo, tan solo unas pocas visitas al BLOG, es señal de que estáis disfrutando de la Semana Santa, de lo cual me alegro mucho ,a pesar de que como yo y posiblemente, mucho mas, no podamos hacerlo, pero eso no significa que no podamos sentirnos felices a nuestra manera .Y yo concretamente, este dia esta siendo uno mas  de los días felices y es debido a unos cuantos acontecimientos  que me han sucedido a cada cual  mas positivo, pero antes de comenzar a dar las buenas no, buenísimas noticias que voy a compartir , con los escasos visitantes,  tengo que hacer algunas declaraciones. Comenzare por los buenos consejos que mi querida y admirada cirujana me ha dado esta mañana, cuando he sido a visitarla. El primer consejo, ha sido que no debo de engordar ni un solo kilo, a pesar de la extrema delgadez que padezco, el segundo, que no puedo realizar esfuerzos de ninguna clase y tan solo puedo levantar o cargar un máximo de cinco kilos, el tercero, que no deje de escribir y de hacer publico, todo lo que me suceda, escribiéndolo y publicándolo en el BLOG, ya que  esta ayudando a mucha gente que lo visita,  por muy diversas razones y no todas porque estén relacionada con el titulo del mismo. Y comienzo haciéndoos participes del resultado de mi cita con mi querida y admirada cirujana, que si se ha retrasado en verme , ha sido por que se han mantenido una reunión ella, el principal cirujano que me salvo la vida, operándome con la ayuda de las dos cirujanas, la intervención duro ocho horas y media y otras cuatro la siguiente que realizaron al siguiente dia, para  reconstruir toda la parte interior de mi estomago.  como consecuencia de la PERITONITIS AGUDA que padecí y que llegue a estar desahuciado, ya que estos casos  tan solo se salvan un dos por mil y ellos realizaron ,el llamemos milagro, de convertirme en uno de esos dos por ciento .Y en dicha reunión han decido ponerme en lista de espera, para realizar la intervención, para reconstruirme y unir el intestino delgado, con el grueso  y de esa manera eliminar la ILEOSTOMIA y volver a hacer mis necesidades  por el esfínter como cualquier otra persona. pero que debido a que ya van ocho las veces que me han abierto de arriba a bajo mi estomago, la intervención va a resultar muy complicada, delicada y de mucho trabajo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario