domingo, 30 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, tal como os comente en mi anterior entrada, hoy ha sido uno de esos días que puedo guardar en mi memoria, como  recuerdo de la mejor comida que he disfrutado, desde hace varios años. Ciertamente que no he tenido la suerte ni el honor de poderla compartir, físicamente, con alguno de mis seres queridos, pero gracias al, poder de la mente, de una manera virtual, no me ha faltado ni uno solo, incluida la persona que siempre me acompaña, tanto los domingos, como los días festivos y tal como me propuse, el mejor postre, lo he hecho una realidad, no solo virtual, si no que he retrocedido tres años y siete meses, y he revivido la ultima que celebre en su compañía física. solo me ha faltado esa persona física que hubiera sido la ocasion para abrir esa dichosa botella de cava, con ese posible visitante pero que no pierdo las esperanzas de que algún dia se haga realidad. Y si os comento esto, es por la sencilla razón, de que nunca olvidéis, que si sabéis y queréis usar el poder de vuestra mente, es mucho mas fácil lograr en la vida, alcanzar metas que de otra forma, os seria imposible de que se hagan realidad. Sobre todo, en lo relacionado con vuestro estado de salud, de felicidad y de ilusiones. Como podréis ver, hoy he seguido la hoja de ruta que me marque y trato de que mis entradas escritas y publicadas, no solo sean lo mas amenas posible, si no incluso conseguir que disfrutéis leyéndolas, la pena es que sois muy pocos los que lo pueden disfrutar, ya que me supongo que estaréis disfrutando del placer de estar con vuestros seres mas queridos. Pero como quedan publicadas, las podréis leer en cualquier otro  momento. de acuerdo. Y con esto doy por terminada esta nueva entrada y tan solo deseo que sea de vuestro agrado, y sigáis mis recomendaciones, relacionadas con ese poderoso poder mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario