miércoles, 12 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general.  Tal como os anuncie ayer, voy a comenzar a desarrollar todo lo que me sucedió en una de las etapas peores de mi vida,  en relación con mi maltrecha salud. El dia l7 de noviembre pasado, mes de Noviembre, me anestesiaron para intervenirme en principio, de el tercer bichito maligno de colon y dicha intervención resulto bastante complicada, ya que me habían abierto el estomago, de arriba a bajo, en ocho ocasiones anteriores, el caso es que al dia siguiente, me tuvieron que  intervenir de nuevo y según parece a raíz de estas dos intervenciones, entre en un proceso de delirio, de tal envergadura que, según me comentaron, llame a mi querido hermano, que vive en La Manga del Mar Menor, a la policía, denunciando que me querían matar y a si toda un cadena de disparates, a cada cual mayor, menos mal que gracias a la gran profesionalidad de un cirujano al que le debo la vida, se dio cuenta que estaba en la antesala,  de padecer lo que antiguamente se llamaba un cólico miserere, mortal en todos los casos y que la medicina actual, lo cataloga como uno de los mas graves accidentes que un ser humano puede padecer y que suelen ser en su gran mayoría,  mortales y mas en mi caso particular. por mi extenso historial clinico. se trataba de una PERITONITIS AGUDA, y sin dudarlo ni un solo instante, decidió intervenirme, siendo ayudado por dos cirujanas mas, también con un largo historial, de profesionalidad, el caso es que estuvieron con esa intervención, ocho  horas y media y otras cuatro y media al dia siguiente, No se como conoció el numero del teléfono de mi querido hermano, el caso e que lo llamo y le dijo que seria muy conveniente, que  la mayor brevedad posible, viniera a Madrid, a si como algún familiar mas, ya que  dada la extrema gravedad en que me encontraba, era muy posible que se tuvieran que despedir de mi, ya que en su opinión, me consideraba desahuciado de la vida y se podría producir en cualquier momento, un fatal desenlace. Aiora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario