viernes, 21 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes. Esta mañana he ido a una de las ópticas que tiene en Madrid, la Empresa Multi-optica para hacerme unas  gafas, ya que tienen una oferta que por 197 euros, te hacen un par, cristales y montura incluida y me ha atendido una encantadora señorita, que me ha demostrado tener una gran profesionalidad y que es de esas empleadas  ejemplares que se tienen que mimar, promocionar y premiar, y posiblemente sea una mas de las visitantes del blog. debido a que  siempre que tengo ocasión,  promociono nuestros querido y exitoso BLOG. y me a dicho que va a entrar para conocerlo. Y como he paseado, me he encontrado con varias vecinas, tanto del edificio donde vivo, como del barrio y he llegado a la conclusión, de que tendré que salir mas, ya que han sido muchas, las que se han interesado por mi estado de salud y me dan tal cantidad de ánimos, que no me queda mas remedio que buscar la solución, para salir mas. Y esto ya hace tiempo que lo venia pesando  y ya se la solución. Se trata de comenzar a tomar el Acuarios,  hora y media antes dando tiempo suficiente para vaciar las bolsas de la Ileostomia, con lo cual, tendré ese  mismo tiempo antes de ir a comer, para darme un paseo matutino, y mato dos pájaros de un tiro. Uno que consiste en tratar de coger mas fuerza muscular y el otro, una ayuda muy importante para mi dichosa diabetes. Ya os tendré al corriente. Ya que he entrado otra vez el Blog, aprovechare la ocasión y ampliare esta entrada para que resulte mas amena y distraída, que es de lo que se trata. Y os voy a anticiparla Anécdota que pensaba contaros mañana. Se trata de mi nacimiento, que de haberse producido, en estas fechas, posiblemente podría incluirse en el libro de record GUINES. ya que nací pesando SEIS KILOS CUATROCIENTOS  GRAMOS, todo un record, ya que  se produjo durante la guerra civil y que mi madre, tan solo se alimento, durante lo que duro la gestación de calabacín cocido y como los genes se suelen heredar, mi hija nació pesando ACUATRO KILOS OCHOCIENTOS GRAMOS. quizás por esa razón, los dos hijos que me quedan vivos, nunca padecerán ningún bichito maligno y en el remoto caso de que a si fuera, seguro que como su padre, sabrán superarlo. ya que tendrán defensas mas que suficientes para lograrlo. Tan solo quiero añadir una cosa mas, que creo que puede resultar amena e   interesante, para algunas personas de las que visitan nuestro querido y exitoso BLOG, como mera  curiosidad, o por distracción. Siento tener que repetirme, pero es que no me cansare de recomendaros que para lograr la unión de esa institución, que para mi es sagrada,  y me refiero a la familiar y también a las relaciones entre todos los seres humanos, sin olvidar las sentimentales, que tenemos que dejar a un lado el amor propio, el orgullo,  la prepotencia y ser mas humilde, mas comprensivos y saber perdonar, tratando de dar una segunda oportunidad, a quien de verdad  creáis que son merecedores de ella. ya que quien no ha cometido en su vida algún error, y no solo se lo han perdonado, si que les han proporcionado esa segunda oportunidad, si de verdad se la merecían. No soy ni un Sacerdote, ni pretendo dar clases de moral, me considero un ser humano con muchos defectos y también con alguna que otra virtud. Que el CREADORAOS BENDIGA A TODOS en general. y que tengáis un feliz resto de lo que quede de dia y a ser posible, en compañía de algún ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario