sábado, 15 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y ya doy por terminada mi entrada para hacer publica la estadísticas de entradas y de visitas al blog, tratare de cambiar de tema. Y uno de los que mas satisfacción , placer, alegría y felicidad  me producen es sin duda, entre los mas principales, la que considero sagrada y mas importante  institución, que esta tan unida a nuestro blog, que podrimos aseverar que  sin su aportación, el titulo del mismo, no seria real. ya que una de las cosas que mas nos ayudan a superar, tanto los distintos tipos de bichito malignos, como otro muchos problemas de toda índole que nos afectan directamente, y que mas felicidad nos aportan, ya que gracias a esa felicidad, no es que nos alarguen la vida, pero si que podemos disfrutar de una mejor calidad de vida, sobre todo, cuando  estamos en unas edades relativamente altas, y no digamos, para los  que vivimos solos, que según las estadísticas oficiales de la Comunidad de Madrid, ya somos mas de cuatro millones los que se encuentra en esa situación,  con mas de 65 años  y de esos, un ochenta por cieno, son mujeres. ya que la esperanza de vida, es mas alta en el caso de que sean mujeres. A las que de paso, no me cansare de elogiar, alabar y reconocerme el mas acérrimo defensor a ultranza, a pesar de mis varios fracasos, de tipo sentimental, que he sufrido a lo largo de toda mi vida. menos mal que por fin, en mi ultima relación sentimental, encontré y disfrute de mi  media naranja, pero que como todo en esta vida, desgraciadamente no es eterno,  como todos  desearíamos, y tampoco perfecta, ya que la perfección es muy difícil de lograr, en todos los  sentidos. No os canso mas, recordar mis muchas recomendaciones, que no tenéis  ninguna obligación de compartir, pero si tenerlas en cuenta. Que disfrutéis de un buen dia con vuestros seres mas  queridos, los que podáis tener esa suerte y a los que como yo, por las causas que sean, y que no podemos disfrutar en esa situación,   podemos paliarlo, creando ilusiones que se puedan hacer realidad. o tratar de suplirlas con buenas  pocas pero buenas amistades  y a ser posible, femeninas.que es lo que yo  vengo haciendo, desde hace mas de tres años y medio, sin perder nunca la esperanza de poder volver a disfrutarlas, sobre todo,  con los dos  hijo que me quedan vivos y también con mi nieta a la que no veo desde hace casi diez años.Y ya  tan solo me queda el editar el epilogo final, que no puede ser otro que pedirle al  CREADOR, que os bendiga  a todos, os colme de mucha salud, suerte y felicidad,  a si como a todos vuestros seres queridos, lo mismo que  les deseo ce todo corazon a todos los míos .Perdón por mi insistencia, pero por favor, tratar por todo los medios, de cultivar la mas maravillosa, grande y afortunada Institución familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario