viernes, 14 de abril de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, ya he cumplido la primera etapa del dia y creo que me merezco hacerme un regalo para mi, y una curiosidad, para los posibles visitantes,  y la mejor forma de hacerla, es entrar y disfrutar del placer  de escribir y publicar, lo que desee  en nuestro querido y exitoso BLOG. La etapa a que me refiero es todo lo que conlleva, primero el hacerme el control de azúcar en sangre, después y siguiendo una hoja de ruta que siempre suele ser la misma, ponerme disfrutar de entrar en el blog, ducharme, curarme, desayunar, arreglar la casa y tratar de ponerla en orden, la casa, eso es una cosa que me inculco mi ultima pareja sentimental, a si como terminar con la ingesta de la primera botella de Acuarios,  para ayudar a que mis riñones filtren mejor. Por cierto, que las poquísimas personas, a las que considero selectas, que han visitado mi casa, es cierto que me han felicitado tanto por como tengo la casa, como su decoración, pero que se nota la falta de una mano femenina. ya que de los muchísimos hogares en los que he vivido, el que mas y mejores recuerdos tengo, es el ultimo llamado VILLA CURRY PARAISO,  ubicado en TORREVIEJA, en el mismo se notaba, la mano de una mujer y sobre todo, sabiendo lo que es la decoración.  No me da vergüenza reconocer que una gran parte de la decoración de la casa, son objetos y enseres, la mayoría de ellos recogidos de lo que mucha gente suele desechar. Quiero hacer una aclaración, posiblemente muchos de vosotros creerá que, mi forma de ver y de interpretar la vida, es cosa idílica, nada mas lejos de la realidad, lo que ocurre, es que como todos conocéis, uso mucho el poder de mi mente, me fabrico a mi gusto, una calidad de vida lo mejor  posible, dentro de mis muchas limitaciones de todo orden ,  recordando únicamente, todo aquello que sea positivo de mi pasado y omitiendo lo negativo.  A si mismo, me suelo fabricar una forma muy genuina y original de disfrutar de la felicidad .Otra cosa que quiero compartir con los  posibles  visitantes, es el que llevo dos dia, que parte de mi felicidad, se enturbia, ya que cada vez que miro por la ventana del salón o de la cocina, no veo una parte de los que yo considero mi segunda   familia, que suelen suplir la escasa relación, por no decir ninguna, que tengo con algunos de mis seres mas queridos y cercanos. esta familia de colombianos, a la que tanto les debo, y de las que tanto dependo,   esta compuesta, por un  matrimonio y su hija, y por otra parte, su hermana, divorciada y con dos hijas, una de ellas, la que yo llamo mi secretaria y a la que le  debemos el que creara el blog. Ya solo me queda desearos que los que visitéis el blog, saquéis una buena impresión de esta entrada especial, que como vengo diciendo, es motivo de distracción o curiosidad, que es en realidad mi intención, haciendo publico todo lo que me sucede diariamente. Continuando siendo un referente y ejemplo. Por ultimo desearos que disfrutéis de este dia que tanto significa para muchos de los católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario