domingo, 16 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. os decía que el vivir solo supone una autentica enfermedad, lo que lo colabora la emisora de televisión de TELE MADRID. ya que a si la califican ellos, en varios programas que he visto. Pero vamos con lo que me esta suponiendo el tratar de superar las mañanas  que en cierto modo las llevo mas o menos bien, ya que entre levantarme, desayunar, ducharme,  curarme, arreglar la casa, y lo que mas me ayuda que es el, tener el placer y la felicidad de entrar en nuestro querido blog, sin el cual, me seria muy difícil de superar lo que me esta significando vivir solo desde hace mas de tres años y casi medio. Y que agrava mucho mas, por la falta de relación con mis eres mas queridos, a si como no tener alguien que comparta parte de mi vida, aunque no sea de una forma sentimental, si no como meros seres humanos, que  aunque no sea mas que por egoísmo, se hacen compañía. Aunque no lo creáis, a pesar de que me suelo programar mas o menos bien el dia, para lo que ayuda muchísimo la decoración de mi casa, ya que están representados todos mis seres mas queridos, sin olvidarme de mi querido MUSEO, que tan solo, lo han visitado unas quince personas, muy selectas, entre las que se encuentra mi querido hermano y un sobrino, y que demuestra, en cada una de sus mas de ochenta fotografías ampliadas, toda la felicidad  que reflejan, sobre todo ,en  las que estamos los principales protagonistas del mismo. Pero continuo, con el tema, si bien es cierto que ya he declarado lo que hago por las mañanas, cuando vuelvo de comer y me pongo el pijama, el reloj parece que no tiene pilas, ya que el transcurso del tiempo de me hace eterno y muy difícil de sobrellevar. Nunca pensé que esa soledad seria lo que mas me esta costando de superar, ya que muy superior a como he superado todos los bichitos malignos, como otras muchas enfermedades, calamidades, desagradable noticias, y un montón de vicisitudes mas.  Si o hago participes de la situación que  vengo padeciendo, es con la única intención, de que conozcáis hasta que punto tengo que pedirle a mi mente que me genere la cantidad de energía positiva, que me  pueda ayudar y convertirla en defensas. Y doy a dar por terminada esta entrada, que en cierto modo, puede  que resulte algo polémica o difícil de comprender. por personas que tienen la suerte, de no conocer lo que significa la soledad viendo solas, Termino como de costumbre ,pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos a si como a vuestros seres queridos y también a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario