viernes, 7 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos amigos y visitantes. Esta es un a nueva entrada especial, pero que esta muy vinculada con la que realice ayer tarde y que dieron un gran resultado, basta con ver en nuevo record, de vivitas al blog. como nunca se habían producido y en un pequeña parte mis entradas escritas y publicadas, fue una razón de que se produjeran tales visitas, relacionadas entre si. Y me voy a referir, de nuevo, a los efectos y las circunstancias colaterales en los casos de diabetes de la clase que padezco yo, que son mas que nada, emocionales y entre las emociones, si estas son negativas, se me baja el índice de azúcar en sangre y de por el contrario, si son positivas y incluso alegres y felices como se produjeron el dia de ayer, se me sube el índice y la mejor demostración,  la note esta misma mañana, al hacerme el control diario, y que  dio como resultado, un índice de 184, habiendo cenado lo mimo y a la misma hora del dia anterior, El segundo tema esta relacionado con la creación y puesta en marcha del BLOG, ya que al tener todo el tiempo del mundo, llevo mucho tiempo, recapacitando y pensando, el por que fui elegido para crearlo, sin en verdad no hice ningún merito, para merecerlo, que yo sepa. tan solo el haber padecido, luchado y vencido a cuatro bichitos malignos, a no ser por el gran poder que tengo mental. y con esto termino lo relacionado con las entradas de ayer. y aprovecho, para hacer unas recomendaciones que os pueden interesar, sobre todo a todos aquellos visitantes del BLOG, que esta próxima semana santa, que comienza, prácticamente mañana mismo, se limiten a disfrutar de esos  días, con vuestros seres mas queridos y no les quitéis tiempo visitando el mismo, ya que yo que seguiré entrando y escribiendo todo lo que mi mente me dicte ,tampoco saldré de mi casa pero que existe una gran diferencia, ya que si bien no compartiré físicamente con nadie esos dia, si que de una manera virtual, puedo disfrutar de los seres que queridos que yo quiera, a través de la decoración de mi casa.  e incluso crearme toda una familia, o revivir mi ultima relación sentimental con tan solo visitar el museo que tengo para esas  ocasiones y espero que los temas, opiniones y comentarios, que tan solo pueden servir, como distracción, pero que tratare de que sean lo mas amenas y agradables posibles, para aquellos visitantes, que lo mimo que yo, no puedan disfrutar de la semana santa, trasladándose a algún otro lugar  distinto al de su residencia habitual. y con esto doy a entender, que por supuesto las entrada que estoy realizando en estos momentos, están a años luz de tener la respuesta en el numero de visitas, como tuvimos el dia de ayer y espero que sean igual todos los días de la próxima semana, incluida esta que estoy realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario