viernes, 28 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMOM DE MERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes. Como de costumbre la entrada de esta mañana ha quedado algo coja, ya que he omitido alguna cosas y que forman parte de dicha entrada. Una de ellas, es que seria muy hipócrita por mi parte, no sentirme alagado, tanto por la visita de mi querida y admirada muñequitas de porcelana, y sobre todo su valoración sobre mi ya famoso  y conocido en muchas partes del mundo mi querido MUSEO. y también me siento muy orgulloso de como he decorad mi casa, de una forma austera ,pero destilando felicidad por los cuatro costados, felicidad que han sido muchas las veces que lo he mencionado en las miles de entradas escritas y publicadas. Y también he omitido que llevo dos días sin recibir esas llamadas telefónicas ,tanto a  mi teléfono fijo como al móvil. las del fijo comienzan por 98 y las del móvil, por 910. Por cierto. que esta mañana, sobre las diez he recibido a mi móvil una llamada dese el numero 662.99.08.03. de origen desconocido y no registrado, que por supuesto no he contestado. Si bien es cierto que ni me preocupa, ni le doy importancia, pero si que no entiendo el motivo de dichas llamadas, ya que tengo otros muchos problemas que ocupan mi atención. como pueden ser esas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  las intervenciones  quirúrgicas que me tienen que practicar ,  y que salgan bien y sobre todo, que no tengan  como resultado, ningún efecto colateral, que agrave aun mas mi estado de salud o que me limite mi ya  bastante deteriorado estado de una mejor calidad de vida. Que nadie piense que si hago  publico todos  los acontecimientos, tanto personales, como familiares y sentimentales, no es por hacerme una victima, si no para seguir sirviendo como referente y ejemplo, y que estas informaciones, puedan ser  de utilidad a alguna persona que se pueda encontrarse en una situación similar o parecida a la mía. Pero también ratificarme una vez mas, en que lo que de verdad me considero yo, es que soy un autentico luchador nato y un privilegiado de la vida y que nadie me puede acusar de inventarme temas ni aseverar que nos los haya vivido yo  o conocido personalmente.  ya hasta el dia  de  hoy no  he tenido necesidad de usar mi imaginación, ya es preferible repetirme las veces que crea      necesario  pero siempre siendo honesto y muy sincero, reconociendo que han sido muchos los errores que he  cometido a lo largo de mi vida  de los que me arrepiento de todo corazon, ya que algunos de ellos me han traído muy malas consecuencias y que los tendré que sufrir y padecer, lo que me queda de vida. sobre todo lo que significa el no poder compartirlo con mis seres mas queridos. y  esta es  una forma de mitigar, en parte, lo que supone vivir solo. demostrando cada dia, tanto el poder de nuestra mente, como la capacidad de sufrimiento y superación,  del ser humano,  para  enfrentarse a tantos acontecimientos, algunos muy muy graves, sabiendo que no tienen una normal solución lógica. Y quiero dejar para otra entrada, una gran noticia que había dejado para el final y que se merece otra entrada. .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario