sábado, 29 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, querido o querida ratoncita madrugadora. Gracias por tu visita tan tempranera al Blog espero y deseo que esta entrada no sea por que estés en una situación  similar a la mia de vivir solo y no tener a quien darle los buenos días  físicamente y tengo que reconocer que es muy triste y al mismo tiempo, muy gratificante, si pensamos en que son muchos seres humanos los que hubieran deseado encontrarse en nuestra misma situación, pero que desgraciadamente, ya no están con nosotros, y aunque no suponga una alegría, si que tenemos que reconocer que somos unos privilegiados de la vida, en muchos sentidos y aunque parezca un contrasentido. Pero como es Domingo y siguiendo la hoja de ruta de dia de ayer, voy a seguir teniendo aparcados que no olvidados, tanto a los bichitos malignos, como a todo aquello que empañe esta tranquilidad  producto de mi buen estado anímico. Por supuesto que el aparcara los bichitos malignos, no supone ni mucho menos, bajar la guardia, Sin comentarios. Ayer fue un dia mas o menos feliz que  y creo que mis entradas, debieron de gustar mucho ya que para ser un sábado, no es normal que el Blog, recibiera  37 visitas. Muchas gracias por lo que pueda suponer para mi el seguir poniendo mi granito de arena, contribuyendo a que el mismo siga vivo. Hoy domingo como todos sabéis, es el único dia de la semana que como a medio dia acompañado de una forma virtual  con la agradable y maravillosa compañía de  la sigue siendo mi compañera, que ya todos os figurareis a quien me refiero .Otra cosa que no quiero que se me olvide y que esta relacionada directamente con un comentario o deseo que realice ayer, en relación a que como  siempre, no me cansare de demandar todo el cariño que me podáis dar y lógicamente, para mi           un gran honor y mucha felicidad, el que algún visitante, sea del país que sea, algún dia, si esta en su mano, que sepa que mi puerta esta abierta para todo el mundo y mas si con esa visita, a parte de  comprobar la veracidad de la felicidad que se siente, nada mas entrar por la puerta, podrán comprobar personalmente, la gran cantidad de documentación, relacionada con mi largo proceso de salud, para demostrar que todos los procesos que he relatado en infinidad de ocasiones, son totalmente ciertas. y la base mas que suficiente por la que fui elegido para la creación y puesta en funcionamiento de este maravilloso  y querido BLOG. Como de costumbre,  no se si me  he  dejado algo en el tintero ,pero para eso tengo todo el dia para solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario