lunes, 10 de abril de 2017

CNCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLACURRY. Sigo con el mismo tema. dichas intervenciones me las quieren realizar, si es posible, para finales del mes próximo o para junio, y como podéis comprobar, es una  gran noticia que yo no me la esperaba, a parte de la reconstrucción, tendrá que solucionar el tema de la eventración colocándome  una nueva malla que me sujete el estomago, pero que en peor de los casos, tendrían que llevar de por vida una bolsa. Yo aceptare lo que decidan hacer, ya que tengo una fe ciegas en los tres. Y con esto doy por terminado este tema, que es mucho mas amplio, pero que no quiero extenderme mas. Y voy a otras noticias que en el dia de hoy también me hecho muy feliz, una de ellas, es que tanto cuando he salido para el hotel, como cuando he regresado , me he cruzado con varios vecinos de la casa y todos se han alegrado y me han demostrado que me tienen un cierto cariño, al alegrarse de mi mejoría y darme muchos ánimos para que siga luchando, sin bajar nunca la guardia,  y para completar el dia, ir al supermercado, para realizar un par de compras, me he encontrado con una querida miga que no nos vemos, mas de de vez en cuando y a la que le tengo un gran cariño,  que es reciproco por su parte y no os podéis hacer una idea, lo que se alegrado, cuando le he referido todo  lo bueno  de esta mañana, me ha dado un fuerte abrazo y dos besos, que le han salido del alma y que yo los he recibido de la misma manera. y ya no quiero cansaros mas, solo adelantaros lo que será mañana el tema sobre el que voy a realizar mi entrada, escribiéndolo y publicándolo ,que va a ser la otra parte de la medalla, de lo que escribí y publique hoy, pero totalmente positiva. ya se voy a tratar, sobre el significado de lo que son las relaciones familiares y sentimentales entre los seres humanos. y se positivamente que mis dos hijos, no creo que disfruten de ese apartamento que tienen en la costa, por  problemas de salud de su querida madre y a única persona a que es muy importante para mi, y que suelo mencionarla, con mucha frecuencia, se puede dar el gusto de disfrutar esta semana santa, en el destino que quiera sin que le suponga el mas mínimo problema económico, de lo que me alegro de todo corazon, y también de paso, me gustaría y desearía que ninguno de los tres, pierdan su tiempo en visitar el BLOG. Y por ultimo, dar las gracias a esas 64 visitas al BLOG, el sábado y las 55 de ayer. y si esa cantidad ha sido el resultado de lo que he escrito y publicado me siento muy orgulloso, de haber  puesto mi granito de arena. Que el CREADOR, bendiga a todos lo seres humanos que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario