sábado, 8 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como podrán comprobar los que visiten el blog hoy, después de que yo termina de escribir y publicar una mas de mis entradas, que posiblemente, para muchos les resultaran  polémicas, a otras les sorprenderán y al resto espero que    sepan comprenderlo, ya  que mi única intención, esta siendo, como lo vengo haciendo, desde la creación del blog y puesta en funcionamiento , el que me conozcáis cada dia mas y sepáis el por que me pongo siempre como referente y ejemplo. Quiero aclarar una cosa mas, y es que lo que me sucedió a mi en esa etapa que he mencionado de desenfreno,  es una cosa muy común, que le puede suceder a cualquiera que pase por esa misma situación, otra cosa seria, el haberme refugiado en el alcohol o lo que es peor, en las malditas drogas, cosa que nunca se me paso lo cabeza. Y ya quiero dar por  terminada, una de las entradas mas difíciles de cuantas he realizado a lo largo del tiempo que lleva de existencia nuestro querido y exitoso BLOG, también conocido como de la ESPERANZA. Que el CREADOR, os bendiga a todos, os lo deseo de todo corazon, y no solo lo que dure esta   semana santa, si no para el reto de vuestros días, lo mismo que a vuestros y a mis seres mas queridos. Se me quedaba una cosa en el tintero y es el recordar que desde de que era pequeño, en mi casa se decía que el domingo de Ramos, quien no estrena algo no tiene manos y yo aunque quisiera, no lo podría  hacer, ya que de todos es conocido el que todos los domingos , a si como los días festivos me los paso en mi casa, pero si que puedo hacer realidad esa frase, ya que tengo un traje que me compre hace poco tiempo, sin estrenar y lo estrenare mañana, cuando acuda a la cita que tengo con mi querida y admirada cirujana, para que decida que hacer con mi segunda eventración abdominal.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario