sábado, 29 de abril de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. No hace mas que escasos minutos que he terminado mi entrada de hoy cuando ya tengo la, obligación moral de entrar de nuevo para pedir PERDON  de todo corazon, si el final de mi entrada ha podido herir o molestar a alguna persona, al comparar a las mascotas, con los eres humanos y esto tan solo lo pueden comprender y compartir, todas aquellas que tengan o hayan tenido esas mascotas a las  tanto alabo. admiro y defiendo. y que en muchos casos, no solo las comparo, si no que llegan en ciertas circunstancias,  a ser mejores que muchos seres humanos, y si afirmo esto, es por que lo he vivido en mi propia persona. Han compartido conmigo, tanto mis alegrías como mis penas y nunca he notado que la diferencia con los eres humanos, es mas, en cada ocasión en que después de estar ingresado, cuando he entrado por la puerta de mi casa, una vez que me ha dado el alta, no se como ni de que manera, pero jamás de me han subido encima, es como si supieran que me podrían hacer daño y esto no es una invención mía, lo puede atestiguar  la que fue mi ultima pareja sentimental.  Por cierto, que unas de las pocas ocasiones en que mantuve una discusión con esa persona, fue a causa del regalo que le hizo a sus padres, consistente en un perrito, ya que hasta ese momento, no había sabido lo que es el cariño que se les llega a tener, para eso hay que disfrutar de alguna mascota a la que me estoy refiriendo. Y si por cualquier circunstancia, la persona a la que me he referido, que por cierto, suele entrar a visitar el BLOG, sin conocer ni la razón o el motivo el  por que lo visita,  de cuando en  cuando, se enterara de esta entrada podría aseverar la verdad del mismo. Y no os canso mas. Por cierto quiero pedir a quien le pueda salirle del corazon, que me puede hacer una simple llamada telefónica, cosa que me causaría una gran alegría y mucha felicidad, para sin tener necesidad de decir quien es, sino de una forma anónima, me animara a seguir entrando diariamente en el blog, para lo que hago publico, una vez mas el numero de mi móvil que es el 6.80. 41.46.83.ya que nunca he tenido necesidad de ocultado, ni mi nombre ni mi domicilio ni mi teléfono .Mas sincero y claro, no se puede ser. Ojala todos los seres humanos fuéramos tan sinceros y practicáramos mas el amor y la comprensión con todo los que forman parte de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario