sábado, 22 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo y mas interesante tema sobre el que me puedo pronunciar, en base a mi mucha experiencia y conocimientos, ya que como de costumbre si me pongo como referente y ejemplo, es para poder demostrar la veracidad del TITULO, ya que si bien es cierto que no muchas personas pueden hacerlo, yo si me precio de ser un autentico luchador y un  privilegiado, no en vano ya llevo diagnosticados cuatro bichito maligno, contra los que he luchado y vencido, mas otro que esta en fase de poder lograrlo. por lo tanto creo que no se puede tener otro medio mas acertado, que ponerlo en conocimiento de cuantos visiten el BLOG, y que se puedan beneficiar del mismo, Como veis, esta parte de mi entrad, esta muy relacionada, con la contestación que en la entrada anterior, le hacían a la persona que se quejaba de su precaria situación de salud. Yo profundizo mucho mas y añado,  que el poner casos que han superado algún tipo de bichito maligno, y que cada dia son mas, no supone solucionar todos esos problemas relacionados con la salud, pero si que implanto la esperanza de poder lograrlo. siempre y cuando pongamos todo de nuestra parte, y me viene a la memoria esa frase de A DIOS ROGANDO Y CON LA MAZA DANDO. muy sabia y que viene a cuento. Hoy estoy teniendo la sensación de que me encuentro en esa primera etapa en que el CREADOR, me eligió para crear el BLOG, entre miles y miles de seres humanos que también han superado mas de un bichito maligno y que segura están mucho mas capacitados, formados y tienen mucha mas cultura en general, pero como dice otro dicho ,los deseos en general del Creador,  son inescrutable, o algo por el estilo. Yo de cuantos  bichitos malignos, enfermedades, efecto y daños colaterales que he superado o están en fase de superarlos, el que mas me cuesta superar y que conste que pongo a trabajar a mi mente al máximo, para que me genere esa energía positiva que tanto necesito, hoy dia aun no lo he superado.  me refiero no al tener que vivir solo, ya que son muchos millones de personas  las que están en esa situación, me refiero a no poder disfrutar de  tener relación con mis seres mas querido, sangre de mi sangre y mas cuando, cada dia estoy mas cerca del cenit de mi vida, si lo hago publico, no es para quejarme, ni hacerme la victima y mucho menos para dar pena, sentimiento que nunca he permitido que se me asigne a mi persona, pero que si que puede servir, para aquellas personas que se puedan encontrar en una situación similar o parecida a la mía para que traten por todos los medios a su alcance  de   superar y poner todo lo que este en sus manos, primero, para que el vivir solos, no les resulte un    trauma o una losa de tal peso, que pudiera llagar  aplastarlos. Y la mejor solución en mi modesto  entender, es la que siempre sigo recomendando, por cierto, consejos tengo y doy que para  mi no tengo, que consiste principalmente, en defender a ultranza, la mejor y mas maravillosa Institución de nuestra sociedad, que no puede ser otra mas que la que se refiere a la familia en  general a si como a las relaciones persónales y sentimentales, Perdonarme, se que me repito una y  otra vez, pero es lógico y natural, después de las mas de  las TRES MIL CUATROCIENTAS Y  PICO entradas que llevo realizadas, escritas y publicadas. y que me podría inventar infinidad de  temas, opinar y comentar, lo  que me quisiera  inventar o imaginar, lo que seria un autentico fraude y manchar la esencia y el ser, de nuestro querido BLOG. hasta el dia de  hoy,  totalmente limpio e inmaculado. Y con esto, doy de momento, final a mi entrada escrita y publicada,  con la única intención, de que quien entre e visitar el blog, se beneficie de la misma y que saque su propia conclusión. No me quiero dejar en el tintero, que al mimo tiempo que he comenzada a escribir y publicar el tema principal de hoy, también he comenzado a ingerir el ACUARIO, para poder salir después y darme un paseo. cosa que me produce mucha felicidad, en cuanto a que me creo que estoy en la buena senda, de tratar de recuperar los largos paseos, tanto por las mañanas como por las tardes  que cuando tenia a mi querida PEPA, y que  nos dábamos los dos, y sobre todo, dando la vuelta  completa al RETIRO de Madrid. Que tengáis un feliz fin de semana ,os lo deseo de todo corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario