jueves, 6 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Continuo con todos vosotros y cambio de tema, en esta ocasión y aprovechando que he entrado de nuevo esta misma tarde,  me voy a dar, el placer y la felicidad de poder seguir disfrutando de una de las coas que mas feliz me hacen y que es  el poder entrar escribiendo y publicando, todo lo que me dicta mi mente, que esta ocasión,  me voy a referir una vez mas, a los efectos y consecuencias colaterales me producen los distintos bichitos malignos que llevo padecidos y superados, pero que lo admito y conozco de sobra,  lo que conlleva, pero se da la triste paradoja, de que supera y en mucho, las secuelas de mis dos ultimas intervenciones quirúrgicas, y que se trata, como ya conocéis los que sois habituales visitantes, que sin los fármacos y los tres litros diarios que ingiero de ACUARIOS, no me funcionarían bien los riñones y por  tanto, no filtrarían la cantidad de orina que suele ser normal. Continuo y cambio de tema, en esta ocasión, me voy a referir a una noticia que he conocido esta misma mañana y que se refiere a que uno de cada cuatro Españoles, mayores de 65 años, y preferentemente mujeres viudas, vivimos solos y muchos de los que son mayores de 80 años, suelen convertirse en dependientes. Por  otro lado,  dado que la esperanza de vida es cada dia mayor, esto supone que se produzcan muchos mas casos de diabetes, como consecuencia de la obesidad, el sedentarismo y la falta de ejercicio físico, a si como no llevar una buena alimentación,y que  en algunos casos, llega a producir algún que otro problema que  termina en fallecimiento de la persona que lo padece y yo concretamente ,he conocido  mas de cinco que han  terminado de esa manera. Y se da la triste circunstancia de que mi dichosa diabetes. es como consecuencia de los efectos y daños colaterales, de las 49 intervenciones quirúrgicas  que me han practicado, y que unas treinta han sido con anestesia local y las demás, con anestesia total lo que también me han dejado como secuela, el que ,pierda toda la dentadura y con esto doy por terminada estas dos entradas  especiales, que tanta felicidad me han proporcionado y que he querido compartirlas con todos vosotros, como no podeia se de otra forma. Y se me olvidaba compartir con todos vosotros otra alegría, y se trata de que a parte del tratamiento que vengo realizando, en el tema de mis riñones, llevo dos días tomando unos complejos vitamínicos, que son unos  batidos complementarios, que están dando unos muy buenos resultados, ya que lo que sale por la bolsa de la ILEOSTOMIA, es cada vez mas espeso, hasta llegar a ser bastante duro y me cuesta trabajo el vaciarla. También espero que estas dos entradas hayan sido de vuestro agrado y os gradezco de todo corazon que sigáis visitando el BLOG, que tanto bien esta haciendo a tanta gente y desde   distintas partes del mundo, pero principalmente, de nuestro territorio, seguido por los Estados Unidos y demás países desde donde se producen un gran numero de visitas diarias,  tanto de dia, como de noche debido a las  diferencias horarias, por lo que cada vez, es mas conocido nuestro querido y exitoso BLOG, , también conocido, como el BLOG d la Esperanza, que el ultimo sentimiento que un ser humano, no se puede dar el lujo de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario