domingo, 30 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos  y  a las siete personas  que ya habéis realizado vuestra visita al BLOG, y eso que tan solo son las siete y quince de una mañana, que se celebra el dia mundial de la clase trabajadora, que por cierto, nosotros, ,los Españoles, somos uno de los Países de la Comunidad Europea, que mas desempleo tiene. Hoy voy a seguir la hoja de ruta, que me marque para este puente y que en la Comunidad de Madrid capital , a si como en algunas localidades mas, también en un dia festivo mañana. Comienzo con el tema de hoy. Si somos consecuentes y realistas, tenemos que reconocer que desde que nascemos, toda nuestra vida esta programada y que todo lo que nos suceda no podemos cambiarla. A si mismo ,también tenemos un destino y una misión que cumplir en esta vida y dado que la mayoría de los seres humanos, tenemos que cumplir con lo que nos toca a cada uno, a pesar de que muchos, al no tener inquietudes, pasan por la vida de una forma anodina, esto es totalmente plana, no dejando ninguna herencia digna de mencionar. En mi caso concreto, la única herencia que de momento puedo dejar a la humanidad, son las TRES MIL CUATROCIENTAS SESENTA Y CINCO entradas que llevo escritas y publicadas, a si como mis opiniones y comentarios correspondientes,  una gran mayoría repetidas en muchas ocasiones. Por cierto que después de muchos autoanálisis que me he efectuado a mi mismo, he llegado a la conclusión, de que todo lo que me esta sucediendo, sobre todo, lo relacionado con mi estado de salud, y que el CREADOR, lo ha permitido, sabiendo que lo podría superar, y tiene que tener un peaje y este es, el seguir siendo un referente y ejemplo para el BLOG. Ya que esa es en mi modesta opinión, y esa es que tengo que reconocer, una vez mas, que existen infinidad de personas mucho mas preparadas, con mas cultura y conocimiento técnico, que tengo yo, pero que ni me considero mas inteligente, ni mas torpe,  soy uno mas del monton, se trata simplemente de saber admitir y afrontar los problemas que me viene deparando la vida, de una forma muy peculiar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario