viernes, 14 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, esta entrada no esta, ni directa ni indirectamente, relacionada con el blog, pero si que es una ampliación de la entrada de esta mañana.  Se trata de explicar con mas detalles, el por que se me ha calificado como  un paciente ejemplar y tengo que reconocer, en buena parte, creo que tengo méritos mas que suficiente, para demostrar que llevan razón, quienes me califican de esa forma. ya que desde el primer momento que ingrese en el Hotel de la Princesa, que se cumplirán diez años en este mismo mes, y que fue para que me intervinieran de mi primer bichito maligno de colon, di muestras con mi comportamiento, colaborando dentro de mis posibilidades para hacerle el trabajo, lo  mas fácil y agradable posible a cuantos me han atendido. en todos los ingresos, que han sido muchos. Espero que nadie interprete mi explicación como de la un ser humano, prepotente ni vanidoso, nada mas lejos de m intención, ya que el comportamiento, según por lo que me consideran un ejemplo y referente a seguir, es muy fácil,  de entender, se trata de corresponder de una forma natural, a las atenciones que se nos practican a todos los  pacientes que ingresados y que a parte de su profesionalidad, demuestran tener una gran humanidad, en la forma como nos tratan y que son dignos de admiración y de agradecimiento, por nuestra parte ya que si bien es cierto que muchos seres humanos, pasan por la vida de un forma anodina, y no han realizado nada positivo, por lo que se les pueda recordar, en mi caso concreto, basta con que tengan conocimiento de que fui elegido, para la creación de este maravilloso BLOG y su consiguiente puesta en marcha. todo un privilegio, pero que para que esto fuera posible, se tuvieron que producir toda una cadena de acontecimientos ,tales como padecer mas de un bichito maligno, y superarlos. mas toda una serie de daños colaterales y muchas enfermedades, con la ayuda imprescindible de toda la clase medica y el poder de mi mente. que me generaba la energía la energía positiva suficiente, como para que la pudiera convertir en defensas y de esa manera llegar a considerarme, un autentico luchador en esencia, que es como yo me siento. y quisiera que a si se me recordara y  no os canso mas, espero que esta entrada especial, sea del agrado de los que la lean  y que saquen sus propias conclusiones, a ser posible, positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario