viernes, 28 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con la entrada de hoy y os quiero dar las gracias a todos los visitantes, que por cierto, hoy comienza la salida del, puente de Mayo y que afecta sobre todo a la comunidad de Madrid, donde el dia dos es fiesta y lógicamente es posible que muchos de los que puedan disfrutar del mismo, seréis de los que conformáis nuestro querido blog, pues bien, os pido de todo corazon, primero que extreméis todas las precauciones si realizáis el viaje por carretera y pensar, ante todo, que tenéis que cuidar mucho esa vida que es un regalo y por tanto lo tenéis que cuidar como a la niña de vuestros ojos, y que detrás dejáis una serie de familiares, amigos y vecinos, que esperan vuestra vuelta y aunque yo por mis circunstancias, no me puedo permitir ese lujo de viajar, ni siquiera a un pueblecito cercano a mi domicilio, con la mente, estoy con todos vosotros y estas recomendaciones las amplio a todos en general. Y que insisto, una vez mas, en que no hay nada mas grande, mas hermoso y de mas precio, que nuestra propia vida. si he comentado lo dl puente, no es por que forme parte del titulo de nuestro blog, pero si por que le puede afectar a muchos que si están relacionados con el mismo. A si mismo, espero que en este puente, serán muchas manos las visitas al blog, por parte de los muchos visitantes que viven en esta Comunidad Autónoma a los que les deseo de todo corazon que lo disfruten a tope, en compañía de sus seres mas queridos y que vuelvan todos anos y salvos. Si hago estas recomendaciones, es por hacer honor al segundo titulo del blog, que es el de LA ESPERANZA. sentimiento que ningún ser humano puede olvidar. Ayer me permití el lujo d hacer no una entrada, sino varias y a  cada cual mas agradable y amena, hasta tal punto que, durante todo el dia, aparque mis dichosos bichitos malignos, que no olvidarlos, y disfrutar a tope ese dia tan maravilloso que viví y que lo que mas feliz me hizo y lo digo de todo corazon, fue el compartir con mi querida Muñequita de Porcelana China, su grata sorpresa y admiración por mi MUSEO pero entristecida en cierto modo, por que la principal figura por lo que cree el mismo, ni lo conoce ni  creo que llegue a conocerlo,  ya que  sin petulancia ni prepotencia, no creo que exista otro igual en todo el mundo. sobre todo por lo que significa para la mujer en general. y que tengo el gran honor y el, orgullo  de ser su creador,  Creo que ya tenéis materia mas que suficiente, para que saquéis vuestras propias conclusiones de todo lo que he desarrollado en esta entrada mañanera. No se si volverá a entrar de nuevo en el BLOG, en el dia de hoy,  que por supuesto me produce un gran placer y me hace muy feliz, pero que también supone un abuso de confianza, por mi parte .y lo digo honestamente pidiendo perdón si no logro que se cumplan las expectativas que me marco cada vez que escribo y publico lo que mi mente me dicta.Termino deseándole a todos los que puedan disfrutar de esta puente que lo disfruten y que el CREADOR ,los proteja a todos en general .formen o no pate de nuestro querido y exitoso BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario