martes, 18 de abril de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes. Hoy no me encuentro bien anímicamente, ya que esta noche me he tenido que vaciar la bolsa de la ILEOSTOMIA, en cinco ocasiones, por lo que no he descansado lo suficiente, razón por la que voy a realizar una entrada de puro tramite, pero eso si, intentare que sea lo mas amena y agradable posible. Per si preferís leer otras entradas mas interesantes o constructivas, tenéis a vuestra deposición, TRES MIL CUATROCIENTAS CATORCE entradas, escritas y publicadas, muchas de ellas relacionadas  directamente con nuestro querido BLOG, u otros temas y también infinidad de entradas que realice desnudando mi alma, hasta tal extremo, que en muchas ocasiones, os he comentados, algunos de mis mas íntimos sentimientos, cosa inédita que no se da en ninguno de los distintos blogs, de famosos, conocidos colaboradores o comentaristas de los diversos medios de comunicación. y n digamos, de la prensa del corazon. Antes de continuar y cumpliendo con lo yo mismo me prometí, os tengo que haceros participes de una noticia que he conocido esta misma mañana y que esta muy ligada a nuestro querido blog. Se trata de que según una emisora de televisión de ámbito nacional, una senadora ha propuesto que en la próxima declaración de la renta, se habilite una casilla para incluir una ayuda para la investigación del Cáncer y enfermedades raras. Continuo tratando de que los que deseen visitar hoy el blog, les sea ameno y distraído. Y que mejor forma que volver a mencionar, una vez mas, el pode de nuestra mente, que por cierto, llevo un tiempo reflexionando y he llegado a la conclusión de que hasta que punto podre saber sobrellevar, tantas  desgracias, vicisitudes, malas noticias y  no poder descansar adecuadamente, lo que me esta mermando, tanto mi calidad de vida, como anímicamente. y lógicamente también, os afecta indirectamente, a todos los visitantes, ya que queda reflejado en mis entras escritas y publicadas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario