miércoles, 26 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRUY. Buenas tardes, esta entrada especial va dirigida a todos aquellos seres humanos, que o bien, les hayan acabado de diagnosticar algún tipo de bichito maligno, o se encuentren en la primera fase, esto es, tratar de superar los esperanzadores cinco años, para dejar de ser unos supervivientes y convertirse en unos privilegiados, como lo he sido yo, al superar cuatro bichitos malignos, mas el  que tengo en tramite de superar también. Con lo cual me pongo como referente y ejemplo, de hasta donde llega en el ser humano, la capacidad de sufrimiento y de superación, creciéndose en los momentos mas difíciles de nuestra vida. y que si sabemos y queremos, sacando incluso fuerzas de flaqueza en los momentos mas difíciles,  ya qu  son muchos miles los que lo han conseguido. claro que no es tan fácil como parece leyendo lo que escribo. Para poder tener éxito, en lo que nos propongamos, lógicamente tenemos que poner mucho de nuestra parte y tener que renunciar a muchos placeres que nos ofrece la vida, pero que tenemos que ser consecuentes y comprender que también es normal , que tengamos una serie de limitaciones, a cada cual mas diversa. Otra cosa que se tiene que tener muy en cuenta, es el estar siempre preparado, para recibir malas noticias y sobre todo una muy especial, que yo he tenido que conocer y no de una forma normal, y que la peor que un Padre pueda padecer, es que pierdas a un hijo, y para saber el dolor que esto supone, es imposible si no se vive en nuestra propia carne, ya que jamás podremos superar el sobrevivir a un hijo, ya que por ley de vida, deberíamos de ser nosotros, los que falleciéramos antes que ellos. Lamento de todo corazon que esta entrada, no sea amena ni grata, para nadie, pero la considero muy importante para una gran parte de los que nos visitan. Por lo tanto, no me queda mas remedio que haceros una recomendación  y que es disfrutar de la vida todo lo que podáis, sin hacer daño a nadie, y si tratando de hacerlos felices, de ese modo, cuando dejemos este  mundo, que se nos recuerde por haber sido unas buenas personas. y en mi caso concreto, como un LUCHADOR nato, que es como yo me considero. y lo digo con mucho orgullo, sin  petulancia   ni .prepotencia. Y para terminar. nunca me cansare de pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos en general. Otra recomendación, que me dejaba en el tintero, siempre que por las causa  que sean, os sintáis unas victimas, pensar siempre que una gran mayoría de seres humanos, se encuentran peor que vosotros y otros por desgracia, ni siquiera han podido llegara vuestra situación.y aunque no mitigue vuestro dolor, ni solucione vuestro problema,  si que os puede suponer un acicate mas para seguir luchando, contra todas las adversidades o calamidades, según lo interprete cada uno,  y que se puedan presentar a lo largo de toda vuestra vida. Antes de terminar, quiero agradecer de todo corazon, a ese visitante que acaba de visitarnos, por decir uno mas, pero que no se su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario