lunes, 17 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE EMUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenas tardes, realizo esta entrada ya que esta mañana, me he limitado simplemente a decir que tengo muchas limitaciones y es una cosa muy ambigua.  Cualquier ser humano suele disfrutar de la vida y son felices, logrando realizar todas aquellas cosas que se  pueden permitir económicamente, pero en mi caso concreto, en el caso de que pudiera hacerlo, son  tantas las limitaciones, que me seria imposible y os voy a  detallar un serie de limitaciones. disfrutar de sentarte en una terraza. asistir a algún evento, cultural, a un cine o a cualquier otro espectáculo, que implique el tener que estar  cierto tiempo sin pode vaciarte la bolsa de la Ileostomia. y no digamos el realizar algún pequeño viaje, aunque no sea mas que a un sitio cercano. En concreto, esto me supone no poder disfrutar de una mejor calidad de vida, pero en cierto sentido, todas estas limitaciones, las suelo suplir,  con pequeñas cosas que me hacen feliz y pongo unos ejemplos. Que una vecina, o cualquier otra persona,  cuando te ven , se preocupen por tu estado de salud, y te den muchos ánimos. o como hice el domingo que antes de comer, me di el lujo de tomarme una copita de un buen vino y acompañado de una lata de mejillones en escabeche. o viendo diversas emisoras de televisión para estar al  dia, sobre todo en lo que pueda estar relacionado con nuestro blog. y haceros participe a todos los que visitáis el mismo. Y ni digamos, el forjarme ilusiones o metas, que se puedan hacer realidad, en algún momento. En concreto, me siento el ser mas feliz de la humanidad, disfrutando de pequeñas cosas que todas juntas,  son lo que  supone la  felicidad Y por ultimo y esto si que es el sumun de la felicidad, el poder entrar. en el blog y darme ese placer.  como podréis ver no hacen faltas grandes cosas. ya que no es mas feliz, quien mas tiene, si no quien menos necesita. o con menos se conforma. y con esto doy por terminada mi entrada. Todo lo que he comentado, es una demostración mas de que en verdad me siento un ser privilegiado y que los que visiten el blog, les sea de su agrado, bien como distracción o para que traten de conocerme algo mejor Y no cansarme de demostrar el poder que tiene  nuestra mente, si la sabemos utilizar  adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario