jueves, 27 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, querido amigos y visitantes. Ayer fue uno de esos días que para muchos pueden parecerle normales ,pero que para mi la con conceptuó como de los mas felices por que como de costumbre, se cumplió  ampliamente la premonición que sentía dentro de mi, de que seria posible que disfrutara de un buen dia. Comenzare por deciros, ante todo,  que mi estado de salud  es cada dia mejor, entre comillas ya que la eventración la llevo controlada y no va a mas, gracias a la faja de presión fuerte que llevo las 24 horas del dia  y que tan solo me la quito para ducharme y curarme,  la diabetes, esta mas o menos controlada también,  mi estado de animo sigue siendo fuerte y solido, entre las cosas que hicieron que ayer fuera un dia muy feliz, esta el que disfrute de poder darle un abrazo y un par de besos, a una querida amiga, y fiel seguidora de nuestro blog, que no deja pasa ni un solo dia sin visitarlo, muchas gracias. lo segundo que también me hizo muy feliz, fueron loa animo que una de las empleadas en nombre de todas sus compañeras, de la Óptica sita en la calle Narváez de Madrid, de la Empresa multiopticas y que consistió en decirme, una vez mas .que admiraban mi fuerza para superar tantos bichitos malignos y me animaron mucho para que siguiera escribiendo en el blog. La estrella del dia, fue esa visita sorpresa de mi queridas muñequita de porcelana, teniendo el, honor de que conociera mi hogar, y que le gusto mucho, tanto la decoración, por cierto con muebles de IKEA, todas blancos, como el estado en que tengo la misma. sobresaliendo como era de esperar, querido MUSEO. notando y percibiendo toda la felicidad que se desprende de cada una de las mas de ochenta ampliaciones fotográficas y que creo que no existe ninguno mas que se pueda visitar, y que en definitiva es un gran homenaje a la mujer, las principal figura el mismo. Por cierto y demostrando  que sigo teniendo un gran sentido del humor, os diré que he pensado poner en la entrada, un libro de  visitas, no por la gran cantidad de posibles visitantes, pero si por tener el honor de conocerlo. Tan  solo lo conocen un pequeño numero de personas, sobre todo femeninas y de mi familia, solamente  mi querido hermano y uno de sus hijos y como colofón final y premio. ha consistido en la grata sorpresa esta mañana, al ver el numero de vivitas que se produjeron ayer y que han sido 48. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario