jueves, 20 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenas tardes. Como de costumbre, cada vez que necesito desahogarme, no encuentro nada mejor, que hacerlo a través de nuestro querido y exitoso BLOG, que ojala muchos de vosotros pudierais disfrutar de ese placer. Y en esta ocasión como consecuencia de la situación que atraviesa ese País que para muchos de los Canarios, desde hace muchísimos años, fue una especie de EL DORADO y que si habéis visitado, el Archipiélago Canario, sobre todo la provincia de Tenerife, es rara la familia que no tenia algún familiar en aquellas tierras. Y por mucho que lo intento, no comprendo como ha podido llegar a tal degradación, a la falta de alimentos básicos, medicamentos y otros  muchos productos mas. Se me viene a la memoria, una ocasión en que al llevar al Aeropuerto Reina Sofía, del sur de Tenerife, a una buena amiga que se marchaba, para Caracas, antes fuimos a una entidad Bancaria y compramos Bolívares, pues bien, los pagamos casi a cerca de treinta pesetas, me estoy refiriendo al año 1.974.Esto es una mera curiosidad mas, de las muchas que vengo comentando habitual . Y ya que he entrado en el blog, aprovecho para seguir escribiendo, ya que me va a costar el mismo precio, escriba lo que escriba. Me quiero referir a esa opinión que de un tiempo a esta parte tengo, en relación con mis entradas escritas y publicadas y que he llegado a la conclusión, de que sin que esta sea la verdad, da la sensación de que mas de una persona, esta pendiente de mis entradas para acto seguido visitar el Blob. Que conste que no me molesta, por el contrario, me congratula y me hace feliz, el saber que alguien, a parte de aquellas personas que me quieren o sienten algo por mi, se preocupan de saber lo  que escribo, las razones por las que lo hago y también las razones que pueden alegar ellos,  en su caso particular. En concreto es una forma mas, para tratar de sobrellevar la enfermedad que mas me cuesta superar, que no es otra mas que la SOLEDAD. Que si  se pudiera dar marcha atrás, no me importa reconocer, que haría todo lo que estuviera en mi mano, para tratar de seguir con la que fue, mi mas larga y feliz de las relaciones sentimentales de todo mi vida. Gracias y que si alguien se pueda encontrar en una situación similar o parecida, que deje a un lado, tanto el orgullo, como el amor propio y no se vea en la situación, que vengo atravesando yo, desde hace casi tres años y medio. SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario