miércoles, 19 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, esta mañana os he comentado la gran cantidad de veces que he desnudo mi alma, haciendo publico mis mas íntimos sentimientos, pero esto no quiere decir, que os haya contado todo, ya que todos los seres humanos, a lo largo de nuestra vida, hemos tenido experiencias, vivencias y otros tipos de diversas clases, que por ser tan especiales, pertenecen a lo mas intimo de nuestro ser, por lo que no lo podemos compartir con nadie mas, ni siquiera con nuestros seres mas queridos y cercanos. por supuesto que no todos habrán sido positivos, es mas creo que en función de como nos hayamos comportado, el rumbo de nuestra vida, podría haber dado un giro de mas de 180 grados, y para ponerme como referente y ejemplo, os voy a contar tan solo un hecho que pudo cambiar mi vida, hasta el extremo de que ni siquiera existirían mis hijos y esto lo puede aseverar mi primera mujer, la madre de mis hijos. resulta que allá a principio de los años sesenta siendo yo novio, de la que algo mas tarde seria mi primera mujer, recibí de su hermano que estaba trabajando en Alemania. un contrato de trabajo par irme a trabajar y tratar de mejorar mis ingresos, ya que entonces yo era un simple ordenanza, pero resulta que justo el dia que tenia que dar mi  conformidad, me salió el trabajo de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, hoy BANKIA. y ya tenia mas medios económicos para poder formar un hogar. lo que hice un año después. Moraleja, de ahí ese dicho de el hombre y sus circunstancias. espero que quien lea esta entrada saque sus propias conclusiones y muy especialmente, toda aquella persona que se pueda ver, en algún momento en circunstancias parecidas, le deseo que la decisión que tome, sea la mas acertada. valorando todos los peros y los contras, yo hice lo que creí mejor y nunca me   arrepentiré de la decisión que tome, ya que de haberme marchado, es muy posible que hoy no os lo estaría comentando. Como podréis comprobar, son tantas las experiencias vividas, a lo largo de mi vida, me darían para realizar unas cuantas entradas mas, escritas y publicadas y por ultimo, aclarar que esta entrada ha sido un regalo y una forma de ser feliz, ya que no tengo con quien poder compartir físicamente, lo que he desarrollado. Y también dedeo expresar mis mejores deseos, de que si alguien. en algún momento de su vida, tienen que tomar una decisión que sea, la mas acertada y que no tengan que arrepentirse nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario