miércoles, 5 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, desde que termine esta mañana de escribir he estado pensando que ha quedado algo coja, en lo referido a como y el por que, fui el elegido para la creación y posterior puesta en funcionamiento de nuestro querido y exitoso BLOG, ya que me consta que son muchos los que han superado mas de un bichito maligno, de muy distintas clases y también muchas enfermedades, que posiblemente superen a las que yo he padecido y sigo padeciendo y para mas abundamiento, seguro  que estén mejor preparados que yo y que tengan mas facilidad para escribir y con mas dicción que la poca que yo tengo ,pero de una cosa si que estoy seguro, y es que ninguno ha pasado por todo lo que yo pase y que ninguno se puede asimilar, en relación a que primero, desde que comencé a vivir solo ,hace mas de tres años y casi medio, la perdida de toda relación con mis seres mas queridos, dl termino mi ultima y mas feliz relación sentimental y un montón mas de vicisitudes que la mayoría de los que sois habituales visitantes, ya lo conocéis ,por lo que no merece la pena repetirlas una vez mas. y lo que mas ha influido, creo  sinceramente, que ha sido el que me considero un autentico luchador nato y que uso al limite, el poder que tiene mi mente, para generarme la energía positiva suficiente, como para que la pueda  convertir en defensas. A si mismo, no le deseo no a mi peor enemigo en el caso de lo tuviera , y que  alguien se pudiera ver en una situación similar perecida, a la que yo he padecido y no digamos, en estos últimos tiempos, ya que entre las muchas vicisitudes que he tenido que soportar y vencer, unas de la mas graves, ha sido la perdida de mi hijo, a si como las circunstancias que motivaron su fallecimiento y el como me entere de esa desgracia, seis días  después de que sucediera, y nadie que  no haya `pasado por sobrevivir a un  hijo, puede comprenderlo,  es el golpe mas fuerte que he recibido  lo largo  de mi vida y  que pasara mucho tiempo, y no lograre asimilarlo y muchos menos olvidarlo y también que si bien es cierto que no me considero enemigo de nadie,  pero si  que algunas personas  muy cercanas a mi, si  me consideran su enemigo,  sin saber las razones que les han motivado, ya que mi conciencia, en ese sentido, la tengo muy limpia, e incluso han llegado a tratar de hacerme daño, y dos o tres lo han conseguido, llegando incluso a tenerme odio y rencor, dos palabras que nunca han formado parte de mis sentimientos, ya que a quien mas afecta y mas les  endurece el corazon, es a las personas que lo profesan y no  quien  van dirigidas, y con esto quiero terminar con esta entrada especial, que no tendria razón de existir, si no me hubieran sucedido tantas vicisitudes y acontecimientos tan  desgraciados, como vengo padeciendo últimamente, desde antes de crear el blog. Espero que me comprendáis y que cada uno saque su propia conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario