viernes, 7 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes que viváis solos y que por las circunstancias que sean, no podáis disfrutar de la Semana Santa, en otro lugar distinto al de vuestro hogar, en esa situación me encuentro yo y gracias al poder de mi mente,  logro superar esa soledad, de no tener la suerte y la felicidad de compartirla con algún familiar querido, o una nueva compañera sentimental y para paliar en parte esa soledad, recurro a la inestimable ayuda de nuestro querido  y exitoso BLOG, que en estos días, lo llamare como lo hago muchas veces, de la ESPERANZA, que es un  sentimiento que no podemos ni debemos olvidar nunca. Durante lo que dure eta semana, que para muchos ya comenzó el dia de ayer, tratare de que mi mente me dicte temas, opiniones y comentarios, que sean lo mas amenos posible y si esta en mi mano, intentare  incluso  que sean divertidos, para amenizar en parte esa soledad que tanto mal nos  puede ocasionar en ciertas ocasiones, cuando por lo que sea, nos sentimos mas solos. Para comenzar con mi intención de que seáis en parte, algo mas felices, os dare cuenta de una cosa que he observado ayer, cuando realice una vivita al BLOGGER para ver como iban las visitas a nuestro querido BLOG y me lleve una gran sorpresa, resulta que por cada treinta visita que se producen dentro de nuestro territorio Español, se producen 96 desde Estados Unidos, 70 de Bélgica, 31 de Francia, 10 de Alemania y a si otras de otras partes del mundo, pero también tengo que deciros que me causo una cierta sorpresa, el no ver ninguna visita de Dinamarca, cuando no hace mucho tiempo, sus autoridades sanitarias, solicitaban de nosotros ayuda para evitar que cada dia muriera un danés,  de  los que nos visitan, principalmente para disfrutar de nuestro sol y que debido al abuso y la falta de  protección, se les diagnostica ese temible melanoma que en muchos casos suelen ser mortales. Y  sobre el melanoma ,tengo bastante que decir ,ya que como  los habituales visitantes conocéis, mi  primer bichito maligno, que logre vencer y superar,  fue eso, un MELANOMA en estado tres de KLAR, mortal en un 98 por ciento, en la fecha  en que se me diagnostico, y que fue en el año 1.987. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario