jueves, 13 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Hola, otra ve me voy a dar un segundo regalo virtual, ya que eso es lo que me produce el  placer y la felicidad de entrar en el blog. y hoy que llevo despierto mas de seis horas,  las he ocupado completamente, me duche, me cure, hice la cama, recogí la cocina después de desayunar, disfrute mucho con el tema de hoy, escrito y publicado, he terminado con la primera botella de litro y medios de Acuarios, para ayudar a que mis riñones sigan filtrando y produciéndome un promedio  de litro y medio de orina. y de paso reincidir una vez mas,  poniéndome como referente y ejemplo, en el poder ilimitado que tiene la mente, ya que esta consiguiendo que me crea que las visitas que se están produciendo a nuestro querido BLOG, me congratulan y me siento orgulloso, al  hacerme creer  y sentir que  pesar  de ser para el blog, también son para tratar de hacerme compañía, ya que todos sabéis que todos los domingos y los días de fiesta me los paso metido en casa, y no es por ser una persona vanidosa ni  prepotente, pero si que cada dia me reafirmo mas e n que la humanidad e mucho mejor de lo que mucha gente piensa. Y aprovecho para hacer algunas aclaraciones con el tema que he desarrollado esta mañana, y que he reconocido que me he quedado corto, referente al tratamiento que he recibido durante mi larga estancia, y que ha sido exactamente igual, que se les hace a todos los que están ingresados, y que si bien es cierto, que es una obligación laboral el atendernos, no entra en su cometido, el demostrar esa forma de tan maravillosa, de la gran humanidad que demuestran tener y que la ponen siempre en practica, sobre todo, en los momentos mas difíciles de los pacientes. Y tengo que deciros que a pesar de que esta noche, como todas las que llevo, desde que me dieron el alta clínica, me he tenido que vaciar la bolsa de la Ileostomia que porto, en cinco ocasiones, por lo que no dormido ni  descansado lo suficiente, pero que no me impide el disfrutar de vuestra compañía  virtual,en espera de recibir la llamada que diariamente me hace mi querido hermano, y que me da muchos ánimos y me demuestra , tanto el gran cariño que me lo demuestra en cada llamada, a si como su preocupación por mi estado en general. pero principalmente por mi salud. cosa lógica y natural, que tan solo lo puede hacer alguien que te quiere con toda su alma, como es el caso de mi querido hermano y que es compartido con mis sentimientos mas íntimos. He comenzado diciendo que me hago un  según do regalo en el dia de hoy  y que me produce un gran placer  y mucha felicidad, ya que para mi la felicidad, son el cumulo de pequeñas pero grandes cosas, según te inculque o te haga  sentir el poder de tu mente. Y os tengo que reconocer y agradecer, que nunca pensé que en unos días tan especiales como estos, que la gran mayoría de los seres humanos, los deberían de dedicar a disfrutar de sus seres queridos, queráis compartirlo con este que os esta escribiendo, tratando y consiguiendo que tenga unos momentos mas felices y  de una mejor calidad de vida, mitigando en gran parte lo que supone vivir solo Espero y deseo, que el CREADOR, os lo premie de alguna forma. sobre todo a los que pueden encontrar en una situación similar o parecida a la mía que no se lo deseo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario