jueves, 1 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros. Y como no os quiero ocultar nada, quiero haceros participes de mi preocupación, por la próxima intervención quirúrgica, no por pensar se pueda salir mal, nada de eso, es por las consecuencia y los efectos colaterales que puedan quedarme después, ya que mi maltrecha tripa, después de nueve veces que me la han abierto de arriba a abajo, no me queda mas que la piel y la grasa que este adherida a la misma, por lo que es imprescindible la colocación de una nueva malla y por supuesto, el llevar las 24 horas del dia, la faja de presión fuerte y no hacer el mas mínimo esfuerzo ni levantar pesos, todo esto redundara que no poder llevar y disfrutar de una mejor calidad de vida, y mas después de la experiencia que he sufrido, durante dos años y medio, en que lleve una malla y que mi dichosa diabetes la rechazaba, hasta tal punto, que todos los días me tenería que curar la herida abierta por que salía el seroma que producida la dichosa y necesaria malla y que espero que en esta nueva ocasión, el resultado no sea el mismo. A todo esto le tenemos que sumar la cantidad de problemas, vicisitudes, acontecimientos de toda índole,  desgracias personales y familiares y todo lo tengo  que tratar de sobrellevar, con la energía positiva que me genera mi mente.la base fundamental para todo el ser humano. Mañana, lo mismo que hice ayer, tendré que suprimir tomar los tres litros de acuarios y solo ingerir litro y medio, ya que como suele ocurrir, se a la hora que tengo que entrar en el HOTEL, pero no a la que salgo, por lo que no puedo estar pendiente de vaciar la bolsa a cada instante, si tomara el acuarios por las mañanas. y con esto doy por terminada mi entrada de hoy, de momento. y desearos que paséis un buen dia, en todos los sentidos. Y deciros que se me presenta un futuro bastante problemático y muy difícil de solucionar, siempre pensando en que el espíritu de mi querida madre y la protección del Creador, me ayude a seguir sobreviviendo, no solo por  mi propio beneficio, si no también por el del blog. y que cada uno de los visitantes, saquen sus propias conclusiones. sobre todo los que se puedan encontrar en una situación similar o perecida a la  mía. Que el Creador os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario