lunes, 19 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, una entrada especial en señal de agradecimiento a la persona que esta mañana al visitar el blog, dejo su mensaje en señal de que fue de su agrado lo que leyó. y se merece que le haga un regalo virtual, ya que el regalo efectivo, he sido yo quien lo ha disfrutado, se trata de que como los que ya sois viejos visitantes, en mi larga vida he sido favorecido por la barita de la Diosa fortuna en muchas ocasiones, y en dos con premios millonarios. y otros muchos de menor cuantía y varios de una cantidad aproximada a las 500.000 pesetas, sin omitir los cuatro premios de medio millón se pesetas en cupones de la Once. rara la semana que no me cae algún premio pequeño y esta mañana, me ha sorprendido a conocer que he acertado una primitiva de cinco aciertos, con un premio de 968,66 Euros. y se de la circunstancia de que los números que he acertado, son los que vengo poniendo desde hace mas de 22 años, ya que son unos números relacionados directamente con una fecha muy concreta y que cambio el rumbo de mi vida, hasta tal punto que por fin conocí y disfrute de mi media naranja, cosa que muy pocos seres humanos han disfrutado. tan solo me ha fallado el numero l5. Y me viene a la memoria uno de tantos refranes que mi querida madre me comentaba, y es que para que las cosas se pongan bien, primero tienen que estar mal. El caso es que me ha venido muy bien, para terminar el mes. Espero y deseo, que el visitante en cuestión,  tenga en cuenta mi agradecimiento por su opinión y si lee esta entrada, que sea uno mas  de los que disfrutamos de ese sentimiento puro y desinteresado. uno de los pocos   sentimientos que son fruto de nuestra ALMA. Perdonarme pero no puedo desvelar que números son, si bien todos están relacionados con mi mas larga y feliz relación sentimental, son fechas, horas e incluso parte de la numeración de su vivienda en aquellas fechas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario