jueves, 8 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo disfrutando escribiendo todo lo que mi mente me dicte y quiero daros una buena noticia, relacionada con mi estado de salud. Ayer comencé a tomar esos botes de vitaminas que por un lado hacen que se cumplan los deseos de mi querida y admirada cirujana, para que este mas fuerte en el momento de la próxima intervención quirúrgica y de paso que lo que sale por la bolsa de la Ileostomia sea mucho mas espesa, hasta tal punto, que acabo de vaciarme una y me ha costado mucho trabajo vaciarla por lo espeso e la misma. Os tengo que decir, que la forma de ingerir estos botes de vitaminas se tiene que hacer en horas que estén comprendidas entra cada comida, una forma mas de tener que estar mas tiempo en casa y controlar mucho mas el vaciado de las mencionadas bolsas.de lo cual me alegro mucho y  es una demostración mas de que la nueva técnica que comencé ayer, de como afrontar la vida, comienza a dar sus frutos, ya lo digo sinceramente, me supone mucha alegría y felicidad el poder pensar que me queda un dia menos para que mi vida pueda dar un giro de l80 grados, en materia de una mejor calidad de vida. sobre todo en lo referente a como sobrevivir. y seguir pensando que no pierdo la esperanza de volver a retomar relaciones personales con los dos hijos que me quedan con vida y con mi nieta  y en relación a una ilusión que tan solo conozco yo, ya que me afecta en lo mas intimo, de momento es una UTOPIA y que si consigo que esta nueva forma de ver y afrontar la vida,puede que en algún momento pueda cambiar, ese es un deseo que conseguiría que lo que me quede vida, sea mucho mas agradable, positivo y feliz. SIN COMENTARIOS. Que el CREADOR, os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario