domingo, 18 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Este titulo lo llevo poniendo, mas de tres mil seiscientas dieciséis veces, y corresponden cada una a una entrada, no todas relacionadas directamente con el titulo del blog, pero que si pueden tener una cierta conexión con el mimo y gracias a que cada vez trato de escribir todo aquello que pueda ser mas ameno y agradable, para los miles de visitantes. basta con leer la multitud de entradas, las anécdotas de todas clases que he conocido en mi vida, a si como también, la gran cantidad de acontecimientos de  todas clases que he padecido y muchos de ellos, con muy graves consecuencias y si siempre lo hago publico, no es por hacerme una victima, ni muncho menos, si de algo puedo presumir, es de ser un privilegiado mas de los millones que ya lo son y el ponerme como referente y ejemplo, es cada dia una mas grande responsabilidad, que en algunas ocasiones me llegan a abrumar, ya que sobrepasan el poder que tiene  un ser humano normal. No quiero dejarme nada en el tintero. Ayer mi querido hermano, me hizo saber que un intimo amigo suyo y conocido mio, se encuentra ingresado en la planta de oncología , la que yo también conozco, de mi querido hotel y como resulta que el miércoles dia 21 tengo programadas todas las pruebas para la tan  deseada y esperada Intervenían para la reconstrucción de mi malogrado estomago , que será la numero nueve en que me abran de arriba a bajo. El caso es que intentare hacerle una visita, con la sola intención de darle los ánimos  necesarios, que según creo, tanto necesita, Una demostración mas de la obligación moral que todos los que hemos padecido algún tipo de bichito maligno y que hemos luchado contra el y lo hemos vencido, la mejor manera  de demostrar nuestro agradecimiento y tratar de cumplir con la misión de hacer publico, con la intención de que todos los que vengan de tras,  sepan las distintas hojas de ruta que tendrán que seguir, para  dejar de ser unos sobrevivientes  y convertirse en uno mas de los millones de privilegiados, que ya lo son y esa es  una mínima parte de tratar de pagar esa deuda que contraemos con la sociedad .en general.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario