martes, 6 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. No es de bien nacido el no ser agradecido. Es de todo ser humano, reconocer sus errores Y aprender de ellos. Ante todo tengo que reconocer que de las 3.586 entradas escritas y publicadas que llevo desde la creación del BLOG, de la de ayer tarde es sin duda  ha sido la peor de todas y de la que me siento mas avergonzado, ya que todos los que la hayan leído, pensaran que soy un autentico egoísta en todos los sentidos, nada mas lejos de la realidad, ya que si por algo me he significado a lo largo de toda mi vida, y esto lo pueden colaborar,  todos los que me conocen, es por ser todo lo contrario, quizás demasiado esplendido. ya que si hubiera sido algo mas egoísta para mi, hoy aun podría tener una cierta economía muy saneada. Tengo que pedir perdón humildemente por todo lo relacionado con mi ultima relación sentimental, ya que di a entender que mi comportamiento durante todo el tiempo que duro la misma, el que mas se sacrifico y mas hizo por ella, fui yo, cuando en realidad lo que hice era todo de carácter material, cuando en realidad quien mas hizo por esa relación y mas se sacrifico, desde el  primer momento, fue mi pareja y voy a poner varios ejemplos de su sacrificio .Dado que decidimos comprarnos una vivienda en Torrevieja, donde fije mi residencia y que ella desde el primer dia se daba la paliza de desplazarse desde Madrid, todos los fines de semana, nada mas salir de su trabajo los viernes, e incluso los que trabajaba por las tardes, y que le suponía llegar a unas horas muy tardías, ya que son casi 500 kilómetros los que se tenia que hacer, sin importarle, ni el frio ni el calor, ni el viento o la niebla, la lluvia ni  la nieve, era tal la, ilusión por llegar y vernos, que jamás se quejo de semejantes palizas en carretera. De ahí  el significado de esa primera frase de ser agradecido. cosa que en mi entrada de ayer, no lo fui y me dedique a echarme flores que no me correspondían. Ya que se de algo puede presumir la que era mi pareja sentimental, es su comportamiento en todos los sentidos para conmigo y una demostración mas, es el fondo de armario, con varios trajes, infinidad de camisas, calzoncillos, chaquetas ,etc. etc. y que por mucho que sobreviviera no podría gastarlas. lo cual le tengo que agradecer de todo corazon. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario