domingo, 18 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, a todos mis queridos amigos y visitantes que hoy ya sois siete los que habéis visitado el blog y eso que tan solo son las 7.30 de la mañana . Pue bien muchas gracias a todos ya que cada visita es un acicate mas para continuar con esa labor tan meritoria y necesaria, como e la que viene realizando nuestro cada dia, mas exitoso y visitado BLOG, también conocido como el de la Esperanza, uno de los mejores sentimientos que todo ser humano puede y debe de practicar a diario. De como nos levantemos, en relación con nuestro estado de animo, dependerá el resto del dia , por lo que no me cansare de recomendar, una y otra vez, las que hagan falta, que tenemos la obligación  de pensar siempre en positivo, sobre todo los que ya hayamos padecido y superado algún tipo de bichito maligno, en mi caso concreto, llevo cuatro , mas en que tengo en tramite. tercero de colon,  que por cierto, como todos conocéis me encuentro a la espera de la tan deseada intervención quirúrgica con la esperanza de que en función del resultado de la misma, que como siempre, tiene que ser positivo, mi vida de un gran cambio, en muchos sentidos, con las normales limitaciones que de momento aun no he alcanzado a valorar. Antes de continuar, quisiera tener la satisfacción y la felicidad de que mis entradas de este fin de semana, hayan sido de vuestro agrado, dado el gran numero de visitas que se han producido y que no tienen por que estar relacionadas con el titulo del mismo. no en vano cada dia intento que lo que escriba sea lo mas ameno y agradable posible. No quiero continuar, sin daros el parte diario de mi estado de salud, principalmente, ya que el psicológico, anímico y mental, va cada dia mejor. La dichosa diabetes, llevo unos cuantos días, que la llevo contralada, mas o menos. El sintron, sigue su curso, ya que no he conocido nunca una enfermedad que tenga mas altibajos y mas difícil de controlar. En lo relacionado con mi situación física, este ya es otro cantar, no consigo recuperar esa fuerza muscular que tanto necesito, y tampoco recupero masa muscular, valga la redundancia. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario