viernes, 30 de junio de 2017

CANCR NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y me voy a permitir cambiar de tema y hacer unas reflexiones sobre la celebración mundial  en la Ciudad de Madrid de los derechos individuales de todo ser humano, en función de su distinta forma de ver, de vivir su sexualidad, son unas reivindicaciones que considero muy justas, no en vano mi querida nieta, es una de esos seres humanos que tiene una inclinación sexual distinta a la del sexo con  que nacieron. Una vez aclarada mi humilde opinión, también quiero dejar constancia en nuestro querido blog.  la necesidad de unificarse en todas las Autonomías las hojas de ruta a seguir, con los mismos derechos y obligaciones de todos los pacientes. Sin olvidarnos de que se cumpla con la ley de dependencia, que nos afecta directamente a muchísimos de los que componemos el BLOG y como no quiero polemizar, lo dejo ahí. Lamento no poder seguir escribiendo, pero ya me lo esta impidiendo mi dichosa enfermedad de DUPUITREN. Que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, lo mismo que les deseo a todo los míos y a una persona muy especial que me permito reservarme su identidad a la que le tengo un gran cariño y una gratitud eterna, deseándole que sea muy feliz y que sobre todo,  goce de un buen estado de salud que si lo hago publico en el blog. es por que no tengo otro medio de manifestarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario