martes, 6 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Comienzo con lo que puede ser la entrada mas importante de cuantas llevo escritas y publicadas, ya que puede que desde este mismo instante mi forma de pensar y de ver mi vida, de un giro de mas de ciento ochenta grados, ya que se trata de tratar de unificar, primero el corazon, segundo la mente y tercero el alma o espíritu. y unificarlas en una sola. esto tan solo se puede hacer, si el, poder de vuestra mente es lo suficientemente fuerte y potente, como para generar tal cantidad de energía positiva como hace falta. y que según muchas de las personas que me conocen, yo soy uno de los que mas potencia mental tengo y lo digo sin prepotencia ya que con solo entrar y visualizar unas cuantas entradas de las que llevo escritas y publicada, lo podréis entender y asumir, y como ,para ser un referente y ejemplo, basta con conocer mi largo historial clinico y todo lo que he padecido y superado. que no quiero repetir, ya me llevaría mucho tiempo el hacerlo. Vuelvo al principio de la presente estrada. La nueva técnica que trato de construir, es primero que el corazon sea uno de los, pilares, en lo referente a los temas materiales, deseos sexuales etc, la segunda parte de esta nueva técnica, se refiere al poder de nuestra mente, en todo lo relacionado, con la inteligencia y por ultimo la de nuestra Alma o Espíritu que los sentimientos que nacen y emanan son los mas sanos y espirituales que pueda un ser humano disfrutar. Se que para muchos de vosotros os pueda resultar algo polémica  y difícil de llevar a la practica, esta nueva forma de tratar de cambiar mi forma de como tratare de que me sea muy positiva, en todos los sentidos, ya seria unificar todo lo que he comentado, y crear una nueva técnica de como pensar y actuar en lo que nos quede de vida, en mi caso concreto, de sobrevivir. Se que es toda una proeza  muy difícil de lograr y que me llevara un tiempo si es que lo ,logro, materializar. pero no pienso tirar la toalla. y seguir demostrando hasta que punto con el, poder de nuestra mente, se pueden lograr cosas inimaginables, a si como hacer realidad algunas de nuestras ilusiones y de alguna forma marcarnos algunas metas, siempre referidas al presente y nunca pensando en ese futuro tan incierto Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario