jueves, 29 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema. No me puedo cansar de pedir perdón a todos,  por no estar a la altura que todos os merecéis, a pesar de que siempre tratando  de ser lo mas honesto y sincero posible, tanto en mis temas, como en mi comentarios y opiniones. que en muchos casos no lo han resultado polémicos, si no que no han tenido relación con el titulo de nuestro BLOG.si bien han sido como un complemento para tratar de hacerlo mas ameno y grato posible. y que no siempre lo logro. Uno de los muchos inconvenientes con los  que me encuentro, es esa falta de tener una felación física con personas y abusar tanto del blog, para desahogarme, y en el caso de que pudiera  tener mas de una vida, no seria suficiente, para reconocer la gran deuda que tengo con todos vosotros y muy especial mente, con toda ola clase medica, familiares, a  toda aquella persona que de una forma directa o indirecta, se han preocupado de mi vida, tanto personal, como de mi deteriorado estado ce salud. Por cierto, pendiente de la cada vez mas cercana intervención quirúrgica la quinta en abrirme la tripa de arriba a bajo y la que hace el numero 50. Y si lo hago publico, no es con la intención de victimizarme ni mucho menos, Se trata de que conozcáis tratando de hacer realidad en todo momento, mi estado de salud, sobre todo para comprender mas y mejor, lo que me supone ser siempre referente y ejemplo. Perdonarme , pero desde que he entrado en el blog, he comenzado a tomar acuarios y van tres la veces que he tenido que vaciarme la bolsa de la ILEOSTOMIA. esta ultima, tan espesa, que me ha costado mucho trabajo vaciármela. lo que es muy positivo en el transcurso de la misma. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario