miércoles, 7 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros y con el mismo tema, que de una manera indirecta esta muy relacionado con el titulo y la misión humanitaria de nuestro querido BLOG, ya que puede incidir en la hoja de ruta posterior a cuando superamos esos esperanzadores cinco años ,para dejar de ser unos supervivientes y convertirnos en uno mas de esos miles que ya lo son .Me podría extender mucho mas sobre esta experimental forma de ver y afrontar la vida, pero ya tendré tiempo de ampliarlo, cuando tenga algún resultado que espero y deseo que sea positivo. Ahora vamos con otro tema, que también esta directamente relacionado con nuestro blog y mas concretamente con todos los que se les diagnostica un bichito maligno de próstata, uno de los que yo he padecido y superado. Se trata de la noticia que he conocido, en relación a una donación de 290 millos de Euros por parte de un gran empresario español, en forma de equipos de prevención en los casos de PROSTATA, para que en función de las necesidades de las distintas comunidades, para que se instalen en ellas y que previamente se hizo un estudio de las necesidades de las mismas.  Y ahí comienza la polémica entre las distintas entidades relacionadas con los bichitos malignos .unos están de acuerdo y agradecen tal donación, mientras que otros no solo no lo admiten, si no que incluso la critican, ya que entienden que mas que un beneficio para los pacientes, es una forma mas de pagar menos impuestos, ya que según tengo entendido, hacer semejantes donaciones, tiene una contrapartida, en el sentido de unas bonificaciones en la declaración de la renta. Yo quiero dejar aclarado que todo lo relacionado con este tema, es una opinión exclusivamente  mia y que no tengo los conocimientos necesarios para  para pronunciarme, si bien soy de los que interpreto que bien venidas sean todas las donaciones, a pesar de que estas supongan o en lugar a unas polémicas interpretaciones. Esta donación, que según dicen, son para ala instalación de unos aparatos de ultima generación,  parece ser que llevarían el logotipo de la Empresa de la que es el, propietario dicho donante. siendo una forma encubierta de hacer propaganda de dicha Empresa. Y esto hace que me venga a la memoria una anécdota de hace unos cuarenta años a tras, y que se trata de que en la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, una empresa se ofreció para la instalación  totalmente gratuita en todo la ciudad de papeleras con el logotipo de dicha empresa, y que el Ayuntamiento denegó, Sin comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario