miércoles, 28 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos los que de una manera directa o indirecta, formáis parte de nuestro querido BLOG. Hoy, después de continuar con la crisis de identidad, que vengo padeciendo,  desde hace ya algunos días, y que su razón  principal, es el por que de ser tan privilegiado y tan afortunado, cuando en mis mismas o similares circunstancias, me consta que existen miles y miles que no solo se les ha diagnosticado algún tipo de bichito maligno, contra el que han luchado y vencido y con muchas mas cualidades para liderar este BLOG. y también que muchos no han logrado superar esos cinco esperanzadores años y es mas, algunos, como fueron mis queridos Padres, fallecieron ambos por uno de estos, mientras que yo, que ya me han diagnosticado cinco, estando el quinto en fase de superar. a si como un sin fin de daños colaterales y enfermedades distintas y encima resulta que la barita de la Diosa fortuna me ha favorecido en muchísimas ocasiones concediéndome dos premios millonarios y otros muchas, mas de menor cuantía. También he disfrutado de formar una familia, tener un empleo fijo, durante toda mi vida y disfrutar de una pensión digna que me permite hacer frente  los cuantiosos gastos que me ocasiona, el vivir solo y  entre el alquiler de la vivienda, los gastos de manutención. etc. etc. hacen que tenga estrecheces ara logar llegar a fin de mes, como muchos millones mas de seres humanos, que desgraciadamente, se encuentran en una situación económica, muy por debajo de la mía y si bien es cierto que he sufrido el padecer la perdida de un hijo, esta desgracia, que jamás podre superar el  CREADOR, que lo ha permitido, al mismo tiempo me ha  compensado, dotándome de un poder  mental, muy superior a lo normal. razón por lo que en mi humilde opinión, fui elegido para la creación y prueba en marcha de nuestro querido BLOG, siendo un referente y ejemplo de lo que se  puede alcanzar, si queremos y sabemos usar ese poder y esa energía positiva que nos genera la  misma, y que la convertimos en defensas .para poder hacer frente a cuantos problemas o acontecimientos de toda índole se nos  puedan presentar. Y ahí esta lo que significa mi crisis de identidad, y es el reconocer que no merezco, ser tan privilegiado ya que es un responsabilidad que me sobrepasa  y que ha dado lugar a que muchas personas, se hayan formado una mala impresión de mi persona. sobre valorándome y considerándome una especia de súper hombre, cuando la realidad  es muy distinta. Reconozco que me considero un luchador nato, pero que debido a los grandes errores que he cometido a lo largo de mi vida, y que lógicamente, han tenido su repercusión, tanto en mi vida en general y muy especialmente en lo relacionado con las relaciones sentimentales, que no quiero entrar en detalles, pero que por fin llegue a conocer a ni media naranja y disfrutar de una maravillosa relación. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario