viernes, 2 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes. Esta entrada deseo que sea mas bien una ampliación de las que realice ayer, por que fue un dia de muchas  y buenas noticias y de mucha felicidad ya que consecuentemente, me encuentro mucho mejor en todos los sentidos ,pero especialmente en lo anémico, preparado para que me realicen lo antes posible, la tan deseada intervención quirúrgica que me piensan hacer, para reconstruirme el ultimo bichit0o maligno de colon. con lo cual mi vida dará un giro de mas de ciento ochenta grados y esto quien mejor lo puede valorar, es toda esa persona que este soportando el tener que llevar una bolsa diariamente. aunque también en un privilegio ya que supone que han superado la intervención para quitarles ese bichito maligno. Voy a continuar con el mismo tema y es referido a la gran cantidad de recomendaciones que he venido recomendando pero mue para poder hacerlo, primero las he experimentado yo mismo, poniéndome como referente y ejemplo, ya que no se puede pedir  nadie que realice algo que tu no lo conoces o no lo has hecho y ante todo, siguiendo la hoja de ruta que yo mismo me merque, tengo que ser sincero, honesto y  realista, aunque en muchas ocasiones, tanto los temas, como las opiniones y comentarios que vengo realizando, puedan resultar algo polémicas. A si como la cantidad de anécdotas que he vivido y que las he hecho publicas, con la intención de que algunas de mis entradas escritas y publicadas, fueran los mas distraídas y amenas posibles. ya que no se puede machacar siempre a base del titulo de nuestro querido blog. que entre otras misiones, también tiene la de servir como distracción y tener mas conocimientos de lo que puede hacer, si sabemos utilizar el, poder de nuestra mente, referido a saber usar y transformar esa energía positiva  que nos genera, en defensas Imprescindibles para poder seguir sobreviviendo y no me cansare nunca de reconocerlo ya que si de algo puedo presumir, es de saber usar esas defensas, en mi propio beneficio a si como reconocer y agradecer todo aquello que me supone felicidad y como ejemplo lo que me sucedió anoche sobre algo mas de las once de la noche, al recibir una llamada telefónica de la matriarca de la que considero mi segunda familia, interesándose por el resultado de mi visita con mi admirada y querida cirujana. y ante la posibilidad de que la tan mencionada intervención, se me realice en la ultima o primera decena del mes de julio, se alegro mucho, ya que coincide con que tendrá una semana de vacaciones y de esa forma me podrá visitar mas a menudo, toda una muestra del cariño que me tiene y a si son las pocas amistades que también me demuestran su cariño, por lo que no seré tan malo, como  algunas pocas personas pretender hacerme pasar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario