sábado, 10 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Y me ternéis con vosotros y comienzo a desarrollar el tema en cuestión. Resulta que según las autoridades sanitarias de nuestro País, y dado que cada dia la esperanza de vida es mayor, uno de cada tres seres humanos, se les diagnosticara algún tipo de bichito maligno, y si ya la mayoría de los que se nos diagnostican, no son imputables a nosotros, ya que entre otros, pueden ser, como es mi caso particular, como herencia de los genes de mis padres, que los dos fallecieron por sendos bichitos malignos, pues bien, a pesar de todo, si  nosotros no llevamos unos hábitos de vida sanos, renunciamos a placeres que nos pueden producir  muchos males, entre otros, y me refiero tan solo a tres bichitos malignos, que nosotros mismos somos los causantes de que se nos diagnostiquen, como consecuencia, primero a causa del  abuso del alcohol, que da lugar a un mas que posible bichito maligno de hígado. El tabaquismo, que es la causa mayor del bichito maligno de pulmón y por ultimo el temible Melanoma, que debido a que abusamos de tomar el sol en las horas centrales del dia, sin la debida protección solar, yo me encuentro entre estos, somos los que indirectamente nos lo causamos. Por lo tanto mi  recomendación  sobre todo a los que sois reciente visitantes del blog, es que tratéis de seguir unos hábitos de vida lo mas sanos posible y dado que desgraciadamente, cada dia se diagnostican mas bichitos malignos, también es cierto afortunadamente,  que son muchos mas los que logran superarlos, gracias a los avances de la ciencia, de los profesionales de la medicina y una recomendación mas, tratar por todos los medios a vuestro alcance de usar esa energía positiva que nos genera nuestra mente y convertirla en defensas, como yo he practicado ya que he padecido cuatro bichitos malignos y los cuatro después de una lucha contra ellos he logrado superarlos, que mejor referente y ejemplo para demostrar la veracidad del titulo de nuestros querido blog. Podría seguir escribiendo y publicando muchas mas razones para demostrar hasta que punto tiene poder nuestra mente, pero para que tengáis mas referente, basta tan solo con retrotraeos  en el tiempo y leer las mas de TRES MIL SEISCIENTAS entradas que llevo escritas y publicadas. Siento no poder seguir escribiendo ,pero ya mi dichosa enfermedad de dupuitren, empieza a producirme mas dolor del habitual. Que el CREADOR os bendiga a todos en general y que deseo y espero que paséis un agradable y feliz domingo, y si mis entradas han sido una parte que puede incidir, me sentiré muy feliz y orgulloso de ello. ya que yo continuare poniendo mi granito de arena diariamente, con la única pretensión e ilusión, de que se beneficien de ello  los que visiten el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario