sábado, 3 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Esta entrada breve será, dada la filosofía de como interpreto yo la vida, un regalo para todos los visitantes del blog, pero especialmente  a los que como yo,  que somos millones, y que  vivimos solos y que de una forma muy normal, su lectura les ,puede servir, para mitigar en parte su soledad.de una forma virtual , y que pueden comprobar que no están solos que somos muchos los que formamos una gran familia. Otra recomendación que me permito haceros, es que la vida puede resultar corta o larga, según como la interpretéis y queráis que sea, si sois felices, la vida resultara muy breve, pero intensa, si por el contrario no podéis disfrutar de esa felicidad y ese cariño que  tanto demandamos y que tanto necesitamos, reconociendo que son muchos los deseos y necesidades que muchos seres humanos demandan y que no pueden disfrutar de ellos, por las razones que sean .pero que si sabemos hacer uso el poder de nuestra mente, podemos de una forma virtual, lograr superar  y mitigar esa carencia de cariño y también que nuestra soledad, sea mas llevadera. Otra cosa que os quiero decir y que no me da vergüenza el reconocerlo, una gran parte de como tengo decorada mi casa, es producto de a ver cogido de la basura, gran parte de las cosas que mucha gente las tira y que algunos como yo, la reutilizamos con lo cual nos ahorramos el tener que hacer un desembolso que por nuestra situación económica, no podemos permitírnoslo .Yo tengo cuadros, lámparas, objetos de decoración, mesitas,cristalería, el mantel que cubre la mesa de mi salón, e incluso una butaca descalzadora,en mi  dormitorio. Si lo hago publico, es para que conozcáis hasta que punto haciendo uso del poder de nuestra mente, nuestra vida la podemos hacer lo mas agradable posible. Ese poder d nuestra   mente, esta al alcance de cualquiera que se lo proponga y que quiera disfrutarlo. Que conste que cada dia  me cuesta mas trabajo el estar a la altura de lo que muchos deseáis, pero que como nunca  uso mi imaginación, cosa que si que muchos de vosotros deberías de hacer, ya que todo lo que escribo y  publico, lo he vivido o conocido en primera persona. sobre todo la gran cantidad de anécdotas que he  referido en infinidad de ocasiones, con la sola intención de que puedan servir  como mera distracción o para lo que cada uno desee o necesite. Espero que los que lean esta entrada  especial, sea  de vuestro agrado y cumpla con la misión con que la he realizado y es nada mas, que para mitigar en parte de una forma virtual vuestra soledad. SIN COMENTARIOS. Y se me  olvidaba una cosa muy importante, para todos aquellos nuevos visitantes de nuestro querido BLOG y  se trata de que para poder alcanzar una mejor calidad de vida, nos tenemos que sacrificar  y renunciar a muchos placeres, entre los que se encuentra, el tratar de sobrevivir, pensando siempre en dar y nunca en recibir. siendo egoístas en todo lo relacionado con nuestra salud y lo peor de todo, el tener que seguir sobreviviendo a la muerte de un hijo, desgracia que no se la deseo  ni a mi peor enemigo, en el caso de lo tuviera. ya que mi peor enemigo soy yo mismo .ya que siendo realista y consecuente, jamás puedes admitir y superar dicha desgracia, mas cuando como es mi caso, he padecido y superado cuatro bichitos malignos, otro que esta en camino de tratar de superar y un sin fin de enfermedades, y daños colaterales.mas 49 intervenciones quirúrgicas. y es una cosa que jamás podre  comprender y mucho menos admitir. ya que lógicamente el que debería de haber fallecido tendria que haber sido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario