martes, 6 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes. Esta entrada esta directamente relacionada con las frases con que comencé esta mañana y que me afecta  a mi persona, ya que entre otra razones para  comentarlas están el que han sido vividas por mi personalmente. y han influido, en cierto sentido, en todo lo relacionado con las distintas etapas en lo que llevo de vida. Lo primero que tengo que reconocer, y no me duelen prendas el hacerlo,  es que si bien es cierto que a lo largo de todo mi vida. he cometido infinidad de errores, de los que me arrepiento  de todo corazon, el peor y que mas malas consecuencia me ha traído, ha sido el dar por terminada mi ultima relación sentimental, pero que también se puede considerar una de las mas polémicas, y me explico. De haber seguido con esa relación, no tendria ningún derecho a hacerla pasar de nuevo por ese trance, de sufrimiento y sacrificio, que supone el tener que sacrificarse de nuevo, y renunciar a una vida mas tranquilas y sin tantos inconvenientes, como es el estado de salud de la persona que convive con ella.  Y por supuesto que a pesar de que no se pueda decir, esa frase de esta agua no beberé, yo si que puedo asegurar, que tratare por todos los medios, a mi alcance y que son muchos,  de no ser una carga para nadie en particular, lo que demuestro con esta afirmación, es que valoro mucho al amor o el cariño  que se puede tener a una persona, como para ocasionarle ningún daño y aunque no sea mas que como demostración de agradecimiento, desearle todo lo mejor del mundo, en todo los sentidos y mas cuando te han demostrado todo su amor, su entrega y el gran sacrificio que han tenido que realizar a lo largos de varios años. SIN COMENTARIOS. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario