domingo, 18 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE  MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema, que no es otro mas que el tratar de que todo lo que mi mente me dicte, sea los mas ameno y agradable posible. Hoy es el dia mas feliz de la semana, para mi particularmente, ya puedo disfrutar de compartiendo mesa y mantel, que no alimentos, con mi habitual comensal, que no es otra, que la persona que mas feliz me hizo en mi ultima relación sentimental. sin perder nunca la esperanza, de volver a tener y disfrutar de relacionarme con mi seres mas queridos, concretamente, con los dos hijos que me quedan vivos y si es posible, con mi nieta. Quiero haceros una recomendación para el caso de que alguno de vosotros os encontréis en una situación parecida o similar a la mía, que tratéis de retroceder en el tiempo y recordar con mucho cariño y con ilusión, todo lo positivo de vuestra vida. y me daréis la razón, ya que una de las coas que mas puede ayudar al ser humano, en general, es el reconocer que siguiendo esas directrices, vuestro presente, puede ser mas feliz, entre comillas. no en vano siempre repito que la felicidad consiste en dar y no en recibir. Dado que según las estadísticas oficiales, en España somos mas de cuatro millones los que vivimos solo, un ochenta por ciento mujeres, y que su esperanza de vida es muy superior a la nuestra, también suele ocurrir que cada dia se dan mas caso de diagnósticos de distintos bichitos malignos,  pero que al mismo tiempo, son muchos mas lo que logran superarlos, por lo que no podemos bajar la guardia y tratar de llevar, dentro de nuestras posibles limitaciones, una mejor calidad de vida, lo que redundara en que sigamos siendo un referente y ejemplo, para todos aquellos que lo necesiten. Entre las recomendaciones hay una en la que suelo reincidir  mas y es tratar de evitar que dentro de vosotros  anide o salgan uno de esos , llamemos sentimientos negativos, me refiero al rencor y al odio. Sin comentarios. Lamento no poder seguir escribiendo, pero ya no pudo hacerlo físicamente, me refiero a mis manos. que a parte de sentir dolor, mis dedos empiezan a agarrotarse. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario