viernes, 16 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy al ser sábado voy a tratar de que mi entrada sea lo mas amena y agradable posible e incluso  que tan solo sirva como distracción, una faceta mas de nuestro blog, que entra dentro de la labor humanitaria que viene realizando desde su creación.  Tengo que hacer unas manifestaciones en el sentido de que afortunadamente a pesar de que se diagnostican mas bichitos malignos, debido a la mas larga esperanza de vida, también es muy cierto que son mas los que logran superarlos. Si siempre me  pongo como referente y ejemplo, esto no quiere decir que quiera pasar como un victima, por el contrario, me considero un autentico privilegiado, a pesar de las muchas vicisitudes, de todo tipo que llevo padecidas y que muchas las he superado, aun me quedan otras que son para el resto de lo que me quede de vida. pero que tengo que reconocer que desgraciadamente existen muchos seres humanos, que se encuentran en situaciones mucho peores que las mías y no solo en lo referente a nuestra salud, si no también a la situación económica, o familiar y que en muchos casos, sobre todo, en los que ya se consideran dependientes, no quiero pensar lo que podría suponer, en que alguno de ellos se pueda ver en una situación similar o parecida a la mía, en cuanto a los gastos extras que vengo realizando, desde que mis riñones no me funcionan lo normal. Por cierto que ya que he comentado lo que significa el tener problemas familiares,  y el tener que vivir solo, una buena terapia que yo vengo practicando todos los días y que si alguien pudiera verme. posiblemente me comprenderían mejor. ya que todas las tardes suelo tener una comunicación virtual con el espíritu de mi querida Madre, en la que le hablo en voz alta y le comento todo aquello que me  viene a la mente. lógicamente no me contesta físicamente, pero si que me transmite mucho cariño, ánimos y lo mas principal de todo, el hacerme saber que nunca me encontrare solo. por lo menos espiritualmente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario