miércoles, 7 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Todo lo que llevo desarrollado, no es un a UTOPIA, ni mucho menos, se trata de cambiar nuestra forma de pensar de ver y de transformarnos en lo relacionado con todo lo que supone el enfrentarnos a semejante reto. Si ya somos muchos miles y miles de seres humanos que hemos superado algún tipo de bichito maligno, enfermedades raras y otros muchos problemas de graves solución, por que no podemos ser optimistas y esperanzadores y pensar también que podemos ser capaces de cambiar nuestra forma de pensar. sobre todo en lo relacionado con nuestro estado de salud. que es lo mas principal de todo ser humano. Esta es una forma distinta de cambiar la filosofía y la nueva forma de afrontar la vida que de hacerse realidad, seria todo un acontecimiento que afectaría a todo el ser humano. y que de momento es tan solo un EMBRION, que si conseguimos que crezca y se desarrolle, podríamos cambiar   el curso de la historia .Se que esto es muy difícil de lograr, pero pensando en Julio Verne, sin que esto sea pretender parecerme a el, ni mucho menos, ojala yo pudiera tener esa visión de futuro, referente a todo lo que vaticino y que hasta la fecha, todos se han ido cumpliendo.se me recordara como un  ser humano, que trato de crear una nueva técnica, de como usar el poder de nuestra mente. para nuestro propio beneficio .Se que muchos de las que lean esta entrada, pensaran que no me encuentro en mis plenas facultades tanto psíquicas, como físicas y mentales. pero  que la única ocasión en que delire y que perdí la conciencia, fue a causa de la, PERITONITIS AGUDA, que sufrí a últimos del mes de noviembre del, pasado año. y no me importa, lo verdaderamente importante, es tratar de solucionar  dela forma que sea, tanto los graves acontecimientos, vicisitudes y desgracias como padece el ser humano. y esta es una misión mas de ahora en adelante que me impongo yo mismo y que formara parte de la labor humanitaria que realiza nuestro querido BLOG. Podría seguir escribiendo y disfrutando durante horas de hacerlo, pero no pudo abusar mas de vuestra paciencia. tan solo pedirle, como de costumbre al CREADOR, que os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que a todos los míos, y a mi que me siga protegiendo y me sirva como ayuda y terapia para afrontar todo lo que tengo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario