jueves, 8 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Continuo con vosotros y  terminare con el tema que he venido desarrollando en mi anterior entrada,  y que consiste en dejar bien claro que todo lo escrito y publicado, es fruto únicamente de mi persona como un ser humano mas, sin que implique para nada  nuestro blog, si bien en el medio de que dispongo para poder desahogarme y hacer publico cuanto me acontece, para servir como referente y ejemplo. Y ya que he mencionado la salud, os diré que poco a poco mi estado en ese sentido va mejor, salvo por lo que  se refiere a la perdida de fuerza muscular, como consecuencia de la gran cantidad de veces que me tengo que vaciar la bolsa de la Ileostomia, por la que están saliendo las heces cada dia mas espesa, y también  tengo que deciros que en cierto modo, me esta repercutiendo mucho en el control de mi dichosa Diabetes .ya que cada dia al levantarme y hacerme el obligatoria análisis de azúcar en sangre, son muchos mas lo días que están muy por debajo de lo normal, que por encima, y que esto es una cosa que le preocupa mucho a mi querida y admirada cirujana. dado que el vivir solo, me puede ocasionar mas de un problema, menos mal que tengo siempre pendientes de mi a un metro y medio, las personas que considero mi segunda familia y que siempre puedo solicitar su ayuda. Y ya que he mencionado el vivir solo, tengo que deciros de en estos dos días en que como consecuencia de que he cambiado mi forma de pensar  y de afrontar lo que me quede vida. si bienes cierto que ha venido diciendo que el vivir solo supone una enfermedad, he cambiado de opinión, ya que esta situación,   me la he buscado yo solo, al renunciar a toda posibilidad de volver a intentar iniciar una nueva relación sentimental, ya que entre las muchas razones para no hacerlo, una de las mas principales, es que mi corazon hace muchos años que tiene dueña, por lo que seria imposible el poder volver a enamorarme de otra persona y tampoco compartir mi vida, si bien es cierto que estoy abierto a mantener pocas pero buenas amistades femeninas, y que tan solo me supondrían el, poder compartir mesa y mantel los días que como solo y que reconozco que ya que carezco de ese cariño que tanto demando, por parte de mis seres mas queridos, los suelo suplir con esas amistades, lo que en cierto modo, es un egoísmo por mi parte y a si lo reconozco.no en vano soy un ser humano que a parte de considerarme un autentico luchador, también dentro de mi me considero un sentimental. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario